Como se entiende que, según dicen, cuatro mamarrachos,armen este cristo y detengan a 4 animales solamente y de esos 4 dejarán en libertad a 2 o 3 y dentro de unos dias vendrá un ilustrado juez y pondrá en la calle al último animal y asi ese ilustrado juez será protagonista mediático demostrando su poder ante el pueblo.Siendo casi aplaudido por los familiares del asesino o aprendiz de asesino. Esta es la historia de siempre con los etarras y su entorno,asi nos va año tras año.Llegará algún dia que el pueblo desobedezca a estos jueces, que parece están para cachondearse de todos ,no se entienden sus actuaciones.Se podria creer que son cuestiones técnicas, que no entendemos los no profesionales del Derecho,pero nos despista el que unos jueces traten de TAN distinta forma, casos similares.
El hecho es, que por una u otra cosa, todos estos animales están en la calle y ni siquiera pagan,ni ellos ni sus padres, los destrozos que hacen y el entorno a reirse y aplaudir pensando en la recogida de nueces.
Los politicos y pusilánimes acojonados y dispuestos a ceder o negociar,tendrian que estar todos encerrados,dejando a estos asesinos chulos a merced del pueblo y familiares de las victimas....
No parece mucho éxito lo de las manifestaciones prohibidas cuando desde el propio Ayuntamiento se inició la fiesta a la orden de una proetarra. No sólo hay que meter en vereda a los animales, sino también a sus pastores. Entre ellos al PNV.
si no arman alguna es que no hay fiesta
Convivencia, esto es "saludable", es "nervio social", que decía una que no me acuerdo cómo se llama.
Tranquilos, mañana estarán en la calle, y con suerte hasta les poedirán perdón. Que para eso tenemos nosotros unos pedazos de jueces que quitan el "sentio".