El PP ganará las próximas elecciones como mínimo por la desesperación de un pueblo y el engaño que ha sufrido de un gobierno mafioso y sectarista.
El PP volverá a fomentar la empresa y el empleo, volverá a buscar soluciones económicas para poder escalar la montaña de la que nos han tirado.
Pero lo más importante para mí es que el pueblo empieza por fín a comprender la insolvencia ideológica del socialismo, si un país quiere bienestar social y herencia para nuestros hijos.
"Sin embargo, pronto tuvimos oportunidad de comprobar que dentro y fuera de nuestro país existían fuerzas que no iban a aceptar los cambios fácilmente"
Lo primero que debería hacer Aznar, es poner negro sobre blanco todo lo que sabe del 11-M. Si el 11-M se organizó con su consentimiento, que lo aclare. Si fué un golpe de estado, que lo aclare. Si ha habido traición interna y/o externa, que lo aclare.
Ya no cuela callar. Que de la cara, que ya es hora.
Lo único que se le puede achacar a Aznar es no haber hecho la reforma institucional retocando las leyes necesarias cuando tenía la mayoría absoluta. Se la dimos para eso, y él no la aprovechó.
El partido socialista ha sido históricamente desleal a la idea de España. Y así asistimos estupefactos al retorcimiento de las leyes para obtener aliados nacionalistas, que lo que quieren es anular España.
Cuando gane el PP, ¡volverá a pasar lo mismo?. ¿Volveremos a caer en el complejo de no destituir y jubilar a los cargos de designación o de promoción que han sido manifiestamente desleales al país. ¿Volveremos a dejar igual la Ley electoral?. ¿Dejaremos igualmente abandonadas las competencias de educación, que se ha visto que no sirven más que para crear odios africanos hacia la idea de España?...