Ja, ja, ja. ZP se lo ha puesto a huevo... Hay que ser torpe.
Me parece que Zapatrolas se referia a Cataluña y el tripartito y el actual gobierno que se debe rebajar al psc, para estar en el poder.
Desde luego lo ha clavado el zapatero, ni ha cosa echa oiga.
No ofende quien quiere sinó quien puede y él que nos ha vendido a Eta con los votos del pnv es el menos indicado para hablar de ello.
Pssst, Don Marihuano Rajao:
No quiero molestarle en su siesta o lectura del Marca, que estará cansado después de la heroicidad de cargarse una clara posibilidad de ganar Asturias para la causa pero:
¿Se entera de como se replica al Gran Timonel, o no?
Gracias por su atención, siga viendo Teledeporte.
Una de las cosas que más me gustan de Rosa y de Espe es que en cuanto les metes el dedo en la boca te meten un mordisco que te dejan tibio. Así, sin complejos.
Y precisamente es lo que hay que hacer con los nacionalistas, sobre todo cuando tienen la desfachatez de llamar extremistas a los que pedimos libewrtad de elección de lengua, que es lo que se hace en TODAS las democracias cuando hay más de una oficial en un territorio. Ya no digamos el disparate que se vienbe consumando con los topónimos: que en España no sea OFICIAL un topónimo en la ÚNICA LENGUA OFICIAL, el español, es una aberración que no entiende nadie (y ya es el colmo, si realmente lo ha hecho, que el propio presidente de la RAE avale semejante disparate). Hay que decirles claramente que los extremistas, los nacional-socialiostas son los que impiden estudiar a muchos alumnos españoles en español.
Rosa en esto tampoco se anda con medias tintas. A esta gentuza hay que meterle los tacos en la tibia a las primeras de cambio. Te respetan más.
Bien Rosa. Le has atizado como se merece al memo solemne, sectario y resentido. Espe y tú no necesitáis de cuotas pajineras para ocupar cargos. Lo mismo que Otaola o María San Gil.
Y también se cargan grandes países.
Zas!Va a tardar varios días en entender lo que significa esto dada su estulticia pero le han dado un muy bien merecido sopapo.
Bien por Rosa.