Es la primera vez en mi vida que no voy a votar lo que ya tengo decidido desde al menos 4 meses antes. Hasta hace dos días pensaba votar a Mayor Oreja (que no al PP), porque es un hombre honrado , honesto y de principios, con una experiencia en Europa que pensaba( y pienso ), que nos puede ayudar mucho a salir de la crisis, pero…yo pensaba que además de estas cosas, también lucharía por todas esas , que la mayoría del PP parece ignorar y que a mí ( y a muchos ) nos parecen también importantísimas, como la lucha contra la disolución de España en reinitos de Taifas, la libertad de religión (aunque la elegida sea la católica) , la libertad para escoger el idioma de nuestros hijos en la escuela ( aunque sea el español ) , la libertad de parir a nuestros hijos y de ser ayudadas en ello( aunque se sea mujer sin pareja y joven ), la libertad de los jueces para dictar sentencia ( aunque se trate del juicio del 11-M )…en fin.. , tenía mis dudas, pero trataba de agarrarme a esa esperanza , para al votarle a él , poner mi granito de arena, para evitar que salgan los que son mucho peores , pero con su reacción a la pregunta sobre lo que pensaba del 11-M, se me ha caído el clavito al que me agarraba , lo piense o no lo piense, ha dicho que no puede opinar sobre ello , que no es de su incumbencia ,..así que ,¿ qué se puede esperar después de eso ?. Es la gota que rebosa el vaso. Cómo dije, he cambiado mi voto, votaré a A.E.S ( Alternativa Española) , que es un partido cristiano, que además de buscar la salida de la crisis ,con la justicia a todo nivel , busca las libertades que antes enumeré para España y Europa y no con meras palabras , sino con hechos , por ejemplo , presentaron la denuncia jurídica contra Morín , el médico abortista sanguinario, han presentado recurso para que se vuelvan a revisar jurídicamente los datos sobre el 11-M ( por los recientes descubrimientos ), etc.., en fin que luchan por la verdad y la dignidad del ser humano , no por subir al poder.
Desgraciadamente, para algunos, eso es lo que hay javf17. Al caso del guardia civil Pardinez, se podría añadir el del Subinspector de Policía Anguas Barragan que con apenas 20 años murió en el tiroteo originado en la detención del anarquista Puig Antich en Barcelona en los años 70. Era de un pueblo de la provincia de Sevilla y de una humilde familia. Familia que ha tenido que ver, como a lo largo de los años, el que asesinó a su hijo (ahora se dice que no fué Antich) es homenajeado e incluso se hace una película a modo de héroe.. A Anguas Barragán, ni se le nombra. Claro que su "delito" era ser polícia en aquella época y además hijo de guardia civil. Ahora todo es darle la vuelta a la historia, contando lo que interesa para "la causa". Ha habido muchos "pantalones grises" (por aquello de que van bien con todas las chaquetas), mucho "democrata de toda la vida", mucho "luchador por la libertad, mucho traidor (algunos muy relevantes) y sobre todo mucha, mucha hipocresía. Pero eo es lo que al parecer agrada a la mayoría y los que estamos en los 60 años o más, y conocemos "en vivo" la historia, padecemos más las injusticias que con la historia FALSEADA se producen. Hoy jornada de reflexión.
Hoy día REFLEXIÓN, día de meditación…
Mañana 7 de Junio, FECHA DE URNAS, pero más aún, fecha triste, bien triste…
Se cumplen cuarenta y un años año de terrorismo de ETA, cuarenta y un años de su PRIMER asesinato frio y alevoso, el del joven de 26 años JOSÉ ANGEL PARDINES ARCAY, Agente de Tráfico en el ejercicio de su “represiva” labor de seguridad vial.
Tuvieron que pasar 30 años desde entonces para que este muchacho y cientos de asesinados más, pertenecientes a cierto “colectivo sacrificial ordinario…”, alcanzaran un mínimo reconocimiento de “Víctimas del Terrorismo”.
Muchos años del "algo habrán hecho", del ataúd por la puerta de atrás de las Iglesias, siguiendo indicaciones "martinvillanas",…dícese del meapilas preboste fascista Martín Villa, que, entre otros, chaqueteaba febrilmente del “Movimiento a la Movida prisaica” en la llamada Transición Modélica.
El Nacionalismo Vasco con su patriótico clero luciferino, y toda una legión diabólica de hipócritas a todo color y pelaje político, siguieron y seguirán, salvo milagro, recolectando nueces de los fanatizados etxebarrietas de turno (Etxebarrieta fue el asesino), envenenados en el clerical mundo enfermizo e infecto, descrito por Jon Juaristi en “El bucle melancólico”.
Iñaki Sarasketa, compañero y acompañante en la “hazaña” del tal Javier Etxebarrieta años después manifestó:
"Supongo que el guardia civil se dio cuenta de que la matrícula era falsa. Al menos, sospechó. Nos pidió la documentación y dio la vuelta al coche para comprobar. Txabi me dijo «Si lo descubre, lo mato»…Le contesté: «No hace falta, lo desarmamos y nos vamos»… Salimos del coche. El guardia civil nos daba la espalda. Estaba de cuclillas mirando el motor en la parte de atrás…Susurró: «Esto no coincide...». Txabi sacó la pistola y le disparó. Cayó boca arriba. Volvió a dispararle tres o cuatro tiros más en el pecho. Fue un día aciago. Un error. Era un guardia civil anónimo, un pobre chaval. No había ninguna necesidad de que aquel hombre muriera».
Por cierto, el trágico hecho sucedió un 7 de Junio de 1968 y, hoy por aquello de la vigente y vergonzante Ley 52/2007, de 26 de diciembre de la Memoria Histórica (Artículo 10. Reconocimiento en favor de personas fallecidas en defensa de la democracia durante el período comprendido entre 1 de enero de 1968 y 6 de octubre de 1977), los familiares de Etxebarrieta y muchos más del mismo pelaje siniestro, son reconocidos como víctimas del franquismo con las indemnizaciones correspondientes…, para que no decaiga… ”La pía devoción… nacionalista”
¡TERRIBLE, PERO REAL!...en un infecto País.
El descanso de los afrancesados. EL 11M no os dejara en Paz