Colabora

Detenidos los tres atracadores de un banco que se identificaron en junio como miembros del GRAPO

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la madrugada de esta miércoles en Fuenlabrada (Madrid) a tres miembros de la organización terrorista GRAPO. Se trata de dos hombres y una mujer que habrían participado en el atraco de una sucursal de Caja Madrid en Alcorcón el pasado junio. La Policía estima que los detenidos iban a cometer otro atraco en una entidad bancaria de la región.

(Libertad Digital) La Policía ha detenido este miércoles por la mañana a tres personas –dos hombres y una mujer– en la localidad madrileña de Fuenlabrada, en una operación contra los GRAPO. Los arrestados han sido identificados como Francisco Rodríguez Muñoz, Ignacio Varela y Mónica Refojos.
 
Según informaron a la agencia EFE fuentes próximas a la investigación, se trataría de las personas que atracaron el pasado 20 de junio una sucursal de Caja Madrid en la localidad de Alcorcón, donde consiguieron un botín cercano a los 200.000 euros, y que se identificaron como miembros del GRAPO.
 
El atraco de hace seis meses se produjo a las 7.30 horas de la mañana, cuando se disponía a abrir al público la citada sucursal, localizada en el cruce de la calle Nueva con Polvoranca de la citada localidad madrileña. Los atracadores eran dos hombres armados, vestidos con monos verdes. Entonces, las autoridades no descartaron que se tratara de delincuentes habituales.

La Policía estima que los detenidos iban a cometer supuestamente un atraco en una entidad bancaria de Fuenlabrada. Según informaron fuentes de la investigación, al parecer pretendían cometer la acción en una oficina de Ibercaja.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario