Cuando la justicia es Justicia, el Derecho, es derecho, un régimen que se dice democrático, es algo parecido a una Democracia, y el imperio de la Ley está por encima de todos, como cualquiera de los mortales, algún juez, puede acabar entre rejas.
En el entretanto ...
Me alegro mucho que se convencieran de dar el paso. De todos los abusos que cometieron éstos impresentables de la AN, éste es que más me escoció. También Garzón con los funcionarios que debían modificar sus informes en contra de su voluntad, convirtiéndose en sospechosos (para él). Si puedo ayudar a éstos policías como pueda, lo haré. ¡Basta Ya!
Dá miedo pensar lo que te puede pasar en este país si te sales del carril del régimen instaurado hace ya más de 30 años y consolidado un 11 de marzo del año 2004.
A ver si por una vez meten a un sinverguenza de Juez en la carcel.
Se está demostrando la clase de Justicia que tenemos en este País.
Justicia que beneficia a los delincuentes (entre ellos este cegato de Juez) y castiga a la gente honrrada (Rivera y Padila por ejemplo).
Esto acabará como en el 36 y sino al tiempo!!
Resulta curioso observar ahora que el juez que tuvo que ser (o como mínimo lo permitió) el que diera la orden de destruir los trenes del 11 M (téngase en cuenta que era el juez instructor y por tanto responsable de todo lo que se hizo para investigar el atentado), resulte ahora imputado en un flagrante delito de prevaricación.
No me vale que se diga que le venía grande el caso del 11M, o que no puede soportar las presiones de origen político. Este señor ha demostrado fehacientemente que es obediente a las órdenes de sus mentores y que no tiene escrúpulos para violentar la ley según sea conveniente
¿Con que no hay una camarilla policial socialista? Y además otro juez prevaricador.
Pues me alegro. Ya va siendo hora de poner a cada uno en su sitio. Lo de del colmo no tiene nombre. A ver si le meten mano tambien por destrucción de pruebas por los trenes del 11-m. ¿Veremos tambien a los sindicatos y titiricejos saliendo an su defensa? Seguro que sí. Hay que cumplir las ordenes de quién les da de comer....
¡Ay, juez Del Olmo! Lo tuyo no tiene perdón. Entre la instrucción tan nefasta y torticera del 11-M, la instrucción del caso Egunkaria -en la que el ínclito juez Bermúdez, con la ayuda incomparable de la fiscalía, dejó a los terroristas en la calle- y esto, aparte de otras posibles cosas que desconocemos, te puedes ver montando un circo junto con Garzón.
Leña al mono...
¿cómo sabremos que este individuo no prevaricó en la instrucción del 11-m?