¿Estaba en España desde hacía más de un año y no se habían dado cuanta hasta ahora de que debía disfrutar de la libertad? Mmmmmm, ayayayayay. Menos mal que en la Audiencia Nacional nos han aclarado ya, a todos, que no tenemos nada que temer de este hombre. Imagino que les costará un poquito más de trabajo explicárselo a sus víctimas reales. Les invito encarecidamente a que investiguen con tesón y profundidad a todos los etarras que están en las cárceles, seguro que encuentran a muchos que ya fueron juzgados por demasiadas causas, con muchas madres e hijos necesitadas y necesitados de cariño inmediato y acusaciones populares terriblemente injustas. Lo digo porque, además, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, nos ahorran un improbable, ¿verdad?, pero nuevo cansado proceso de paz. Dense cuenta de la crispación que esta cosa produce. Nuestros políticos no están para eso, para resolver cosas tan complicadas entre acusaciones incomprensivas de traidores a la Patria.
Los de la Audiencia Nacional están para darles un besito. Ooolee. Ooooolee. Ooooooleeeeee (ovación, el público rompe en aplausos ante la última "faena").
Si me lo dejan a mí no causará más problemas.
Es una regla de tres: Si un terrorista que ha matado a más de veinte personas se le llama “hombre de Paz”, a éste que solo planeó matar al Rey y no lo hizo, tan vez le tendrían que hacer un homenaje los republicanos pro-prevaricación, más conocidos como “guerracivilistas”.
Desde que Cándido echó a Fungairiño, al gran Ironside, de la AN esta ha ido a peor, pero tanta chapuza junta no me la creo y encima lo de la Juana del Caos y el CNI que se niega a hablar de Ternera y el Faisán mudo mientras empapelan o no al golfo de Garzón.
Esto emana un hedor a PROZEZO DOZ; LA TRAIZIÓN ZE CONZUMA que ahoga.
¿A que Jaime Mayor Oreja vuelve a acertar?