pues yo creo que si el ministerio del interior pagó el almuerzo, eso está tipificado como cohecho... ...no sé si propio o impropio; y las futuras sentencias de excarcelación de etarras, si se producen alentadas por instituciones penitenciarias, encuadradas en el ministerio de ruby... ...sentencias prevaricadoras, apañadas en el almuerzo.
ARDE EL INFIERNO.
Tras los pasos de Bermúdez. ¿Hay quien dé más?
Menudo bollycao derechón con poder de decisión en la judicatura.
Con estos orondos tipos serviles en la cúpula del poder judicial, la democracia acaba corrompiéndose y degenerando en tiranía y... violencia.
Infectos burgueses vividores y meapilas...
¿qué dirá Bermejo de todo esto cuando él cayó por ir de cacería con Don Garzón?
Primero se da condecoraciones policiales a los jueces, luego se les invita a comer y beber. Y aún hay mamporreros que creen que estos flirteos son compatibles con la independencia judicial.
La independencia judicial no solo es exigible al Ejecutivo, es exigible a los propios jueces que se la vulneran ellos mismos cuando se dejan cortejar por los políticos.
El PP de Rajoy nombra a progres que luego votan con los progres porque piensan como los progres ¡es lo que hay!. Rajoy dónde pone el ojo, pone un progre, no sea que lo llamen carca, es un Gallardón en potencia.
En España no hay ni separación de poderes, ni estado de derecho, ni defensa del estado, ni ley ni justicia.
¿Qué pensabais que iba a decir De Rosa, otro "digitalmente colocado" dónde está?.
¡Nada,pues a jugar todos al corro de la patata!.
Eso,se reunen, hablan,toman unas cervecitas,quedan,comentan de trapitos...
¿No resulta vomitivo pensar que somos gilipollas?.
Las gentes decentes tenemos que mordernos la lengua para no llamar a gritos a estos tíos hijos de p...sin querer ofender a tan dignas señoras profesionales del sexo.
Otro que o es tonto o se lo hace, pretendiendo que los demás ignoramos que los jueces tienen obligación legal de guardar apariencia de independencia tanto en su vida privada como en la profesional y una comida privada entre el ministro del interior, secretario de estado de interior, fiscal jefe de la A.N. y varios magistrados de dicha Audiencia, en plena vorágine de negociacion con la banda asesina, huele mal, muy mal, y echa a las cloacas la obligatoria independencia judicial.