No creo que O PEPIÑO desembarque en Galicia los gallegos somos muy listos como para aguatar al paleto de Palas,con lo de la golfada de Villa Psoe,ya nos llega,y por si fuera poco los gallegos tenemos memoria de elefante y lo que menos aguantamos son las cacicadas y que traten de reirse de nosotros,mira quedaros a O PEPIÑO en Madrid a ver si asi se "despaletiza",que no lo creo,pues aunque la mona se vista de seda,mona se queda,es un cursi,¿os habeis fijado como saluda a las mujeres?,vamos "la leche",torciendo el morro,una delicia
José Blanco no está capacitado para ser Ministro de nada.
Le empezaran a alfabetizar a propósito de su nombramiento?
prepárense las que nos va a dar este paleto en el Parlamento.Espero que no sea mucho y este Gobierno dimita en bloque de una vez y nos dejen en paz,por Dios.
Esta visto que para este ministerio, no hace falta tener ningún conocimiento, mucho menos una carrera. Antes teníamos a una señora que no sabia ni hablar, y ahora tenemos a un señor especialista en insultos y mentiras. A mí me gustaba mas la Maleni, al menos era graciosa, daba la sensación de que no sabia ni lo que hacia ni por donde andaba, aunque gastar lo que se dice gastar, eso si que sabia, era una campeona. Ya veremos que es lo que se le hunde a este, que a parte de ser muy desagradable, para mí que también es antipático, y ya se sabe, los iletrados, se distinguen del resto de las personas, por el odio que muestran por los que tienen alguna titulación.
Aquí parece que no va a haber muchos cambios. Sale la chabacana y entra el inculto. Nos seguiremos divirtiendo.
De Maleni a Pepiño...
Si estábamos mal, ahora iremos a PEOR.