Menú

El PP se persona en el caso del chivatazo y De la Vega le pasa el "marrón" a Rubalcaba

El Partido Popular ya ha presentado en la Audiencia Nacional su escrito solicitando a Garzón que le tenga como personado en la causa contra el chivatazo a ETA. Mientras, Soraya ha denunciado que De la Vega se niega a responder sobre este asunto y le pasa el "marrón" a Rubalcaba. (Volver)

rovse dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 10:39:35:

Es indudable que el PP tiene que seguir haciendo todos los esfuerzos posibles para que el Estado de Derecho no alcance más cotas de mierda de las que actualmente tiene ya. Pero, por desgracia, no va a conseguir que la Vicepresidenta, censada en un pueblo de Valencia y en una casa en la que no se puede vivir, le conteste a sus preguntas. También es una pena que en unos momentos en que la corrupción es tan profunda y el país se va a pique, el mayor partido de la oposición esté atravesando un proceso de ataque y derribo, como ya hicieron los socialistas en tiempos de la UCD. Señor Rajoy, ¡espabile o márchese!

Fisgon dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 07:54:48:

Esto no es tarea de políticos, sino de jueces decentes que imputen a los autores del chivatazo de colaboración con banda armada y COMPLICES DE ASESINATO.

Además, el PP es un desastre sin paliativos y no sirve para NADA.

jorgegvr dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 21:08:15:

Sorayita "Chica de Portada" no vale para hacer oposición, y menos gobernar.
Yo, un trabajador español de clase media le habría recordado a De la Vogue su responsabilidad para con millones de españoles, y le habría exigido una respuesta inmediata.
En caso de zafarse por los cerros de Úbeda, le habría dicho exactamente lo mismo que le dijeron los de UGT al Banco de España.

jesse dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 19:55:23:

Estamos gobernados por la ETA...pues la ETA tiene cogido a ZP por los vagones...

rataplan dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 18:15:17:

Quizá haya que pedir una comisión de investigación parlamentaria. Eso es colaboración gubernamental con banda armada.

« 1 »