(Libertad Digital) Abrumada a preguntas, María Teresa Fernández de la Vega ha logrado esquivar hacer una valoración sobre los continúos escándalos del director del CNI. “El director del CNI ha informado siempre de manera puntual de lo que ocurre en su departamento con normalidad y trasparencia”, contestó al se preguntada por las dimisiones que Alberto Saiz ha supuestamente ocultado al Gobierno. “Ha comparecido y comparecerá todas las veces que sean necesarias cuando lo requiera la Cámara y en los términos que se decida”, dijo y anunció que su próxima comparecencia para explicar lo que está sucediendo será el próximo martes.
“Ha dicho todo lo que tenía que decir”, dijo De la Vega al ser preguntada una y otra vez. “El Gobierno confirmó su nombramiento con lo dispuesto en la ley y no tengo nada más que decir”. Alberto Saiz fue ratificado en su puesto el pasado mes de abril contra la opinión de Chacón . Según El País, fue precisamente De la Vega la que insistió en que Saiz continuará al frente del CNI, mientras que la ministra de Defensa era partidaria de una renovación en la cúpula del CNI. La vicepresidenta ganó este pulso ante Zapatero.De la Vega no quiere hablar de su protegido
La vicepresidenta no quiere pronunciarse sobre los escándalos que viene protagonizando su protegido Albero Saiz, director del CNI. Ante la avalancha de preguntas de los periodistas, se ha limitado a anunciar que comparecerá el próximo martes en el Congreso.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura