La Señora Vicepresidenta no se aleja de lo que dicen la mayoria de los políticos: "que trabajan por la ciudadanía". Lamento tener que decir que lo que pienso se aleja esa afirmación ya que la inmensa mayoría de los políticos, "trabajan para ellos mismos y en beneficio propio".
Estos/estas "sinvergüenzas" y otros calificativos que se pueden poner además de llenarse sus bolsillos a costa del Contribuyente tienen la "cara dura" de proclamar que estan al servicio de la Ciudadanía aunque les suponga un "gran sacrificio" personal. En lugar de lo que hacen podrían todos ellos dedicarse a "regar melones" y dejar de hacerse los/las mártires de la Patria.
Todavía no he visto ni un miembro ni una miembra del gobierno que se haya apretado el cinturón.
Seguís con la misma vida de derroche y fábula que os permitía a costa del contribuyente.
Sois la nueva aristrocacia feudal que vive del pueblo y es el votante lanar el que os mantiene en el poder.
Qué pena de país.
¿Qué ha hecho el qué?
Lo dice como si su enfermedad sectaria fuera una virtud en sí misma y un ejemplo para el resto de los mortales.
"Nunca eludo la autocrítica". Será a la hora de mirarse en el espejo, porque todo tiempo pasado tuvo que ser forzosamente mejor.
¡Y que no se den cuenta de la vergüenza que da leerles o escucharles...! Pero lo peor es escucharles en vivo, porque parecen extraterrestres. Parásitos extraterrestres de otra época, otra dimensión y sobretodo otro planeta. Uno en el que la responsabilidad, la ecuanimidad y el sentido común no existen porque los ha sustituído un odio enfermizo y visceral, provocado por una ignorancia complaciente que se los come a todos por dentro hasta pudrirlos.
Y lo llaman "ideología"...