Esta mujer no está bien de la cabeza (La verdad es que su cabeza, no está bien ni mental ni físicamente desde que se alimenta como el coche eléctrico, metiendo los dedos en los enchufes)
Si hay que reconocerle algún "merito" a esta momificación humana, es su insistencia y su titánica labor en ganarse la confianza de su Jefe (que últimamente se habla que está muy baja) y en adornar, parafrasear y perifrasear de forma que al final parezca que tiene toda la legitimidad del mundo a su servicio y que lo que dice es rotundamente cierto. Y encima mientras lo dice no se le mueve ni una arruga, la jodía¡
El problema es que con tanta verborrea al final lo que hace es faltar al respeto de todos los que no somos unos descerebrados como sus 11-Millones de votantes.
Sra. de la Vogue, más allá de la LOGSE aún hay vida. No todos hemos sido víctimas de lobotomía académica que estáis aplicando en la "heducación". No insulte la inteligencia de los demás, sólo a la de aquellos que con su voto le han dado permiso para ello. Vale?
¡¡ Faltaria más !! ..... es la misma ley del embudo de toda la vida.
O sea, solo la izquierda está en posesión de toda la legitimidad del mundo para insultar, amenazar, chantajear y, en general, rebuznar lo que les venga en gana, para ellos todo vale porque hacen uso de la "libertad de expresión"
Pero cuando son otros los que intentan usar esa misma "libertad de expresión" para denunciar sus embustes, corruptelas y golpes de Estado, entonces ya no hay ninguna legitimidad, todo son intolerables calumnias y difamaciones antidemocráticas y contrarias a la Constitución.
Muy "fino y ajustado" el comentario de Caballol. Somos muchos los españoles que ya no nos tragamos las patrañas de esta izquierda indecente.
Por supuesto,señora de la Nada,y cuando la manifestación es en contra vuestra es simplemente "fascismo","franquismo","totalitarismo de derechas"...etc,etc.Pedazo de sectaria es esta elementa.
Una cosa es libertad, y otra muy distinta, Sra. De la Vega, es libertinaje. Que es lo que los sociatas de mierda promueven.
Vicepresidenta existe la llamada "Protección de la honra y de la dignidad".
1. Toda persona tiene derecho al respeto de su honra y al reconocimiento de su dignidad.(incluido el Tribunal Supremo y Vd.misma)
2. Nadie puede ser objeto de injerencias arbitrarias o abusivas en su vida privada, en la de su familia, en su domicilio o en su correspondencia, ni de ataques ilegales a su honra o reputación.
3. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o esos ataques."
" Derecho de rectificación o respuesta.
1. Toda persona afectada por informaciones inexactas o agraviantes emitidas en su perjuicio a través de medios de difusión legalmente reglamentados y que se dirijan al público en general tiene derecho a efectuar por el mismo órgano de difusión su rectificación o respuesta en las condiciones que establezca la ley.
2. En ningún caso la rectificación o la respuesta eximirán de otras responsabilidades legales en que se hubiere incurrido.
3. Para la efectiva protección de la honra y la reputación, toda publicación o empresa periodística, cinematográfica, de radio o televisión tendrá una persona responsable que no esté protegida por inmunidades ni disponga de fuero especial."...
Nunca un Gobierno, ni su Portavoz, desde que estamos en democracia, ha dividido a la Sociedad Española como el de ZP.
Desde que llegó al poder, en lugar de seguir mirando al futuro,como había hecho los anteriores (fuesen del signo que fuesen) ha vuelto la vista atrás creando división, crispación y odio.
Aquello de "actitud vociferante" del Cándido sólo es para la mitad de los españoles que no le caigan bien y si "agreden" al Bonoloto.
Elemental, de la Vega, elemental: todo ello no tiene sino un instigador claro, Rodriguez Zapatero, Don José Luis, y su trauma guerra civilista.