Menú

De la Vega, indignada con las acusaciones de Camps, acusa al PP de "desvergüenza"

La vicepresidenta del Gobierno se ha referido este viernes a las acusaciones de Camps vinculando al Gobierno con la trama Gürtel. De la Vega ve en estas palabras la prueba de la "desvergüenza" del PP. Dice también que se vio un "espectáculo bochornoso".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, María Teresa Fernández de la Vega se refirió, visiblemente irritada, a las acusaciones lanzadas por Francisco Camps este jueves vinculando al Gobierno con la trama Gürtel. El presidente valenciano habló de contratos adjudicados por valor de 300 millones de euros.

"Es asombrosa la capacidad que tienen algunos dirigentes del PP para eludir sus responsabilidades aunque sea a costa de seguir mintiendo", afirmó la vicepresidenta, para quien este jueves se pudo ver "un espectáculo bochornoso". Según De la Vega, "el caso Gürtel es una presunta red de corrupción que afecta única y exclusivamente al PP" y así "lo ha determinado la investigación".

Para De la Vega, las "insinuaciones de Camps son inaceptables" porque "a un político se le exige respeto a la inteligencia de los ciudadanos, a las instituciones y al funcionamiento del Estado de Derecho". "Algunos responsables del PP deberían tener más sentido de la responsabilidad, menos desfachatez y menos desvergüenza", remató. Además, retó a los populares a denunciarlo en los tribunales: "Si tienen constancia de irregularidad ya saben dónde tienen que ir".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura