Que se espera de esta terrible y prepotente mentirosa que dice vivir en una alquería abandonada en la Comunidad Valenciana y que incluso hace bandera con su padre, que según ella fue represaliado en el franquismo. Pues que se sepa a los represaliados no los nombraban delegados provinciales del trabajo, y don Wenceslao Fernández de la Vega como buen camisa vieja, ocupo ese cargo en Zaragoza.
Por favor, pasen la información que he colgado al mayor número de personas que se pueda.
Animo, y ya lo he pedido por correo electrónico a libertad digital, a publicar a diario y actualizada toda la lista de corrupciones del psoe.
Gracias a alef.
teidetet
Respeto, es el que esta señora nunca ha tenido a los ciudadanos decentes que los toma por estúpidos votantes estabulados.
Defender una ideología determinada, ni se pretende. Se defiende una Libertad que esta señora, con su resentimiento y su sectarismo práctico en el PODER, "gratuitamente" pisotea diariamente.., como el mayor de los insultos.
Lo de la caridad cristiana y el perdón me llega, y... lo lamento.
Un abrazo
Como decía el otro: un respeto que es el Führer.
"Las escuchas ilegales están en el cajón de las falsedades".
Maravilloso. Ya está claro. Ahí lo dice.
O sea, que "no están sobre la mesa", ¿no es eso? Al igual que tampoco lo está la revocación del permiso otorgado por el Congreso a zETAp para negociar con sus coleguitas de pazz.
"El cajón de las falsedades", institución recién creada por la dirigente de pasarela, y cuya función es la custodia de todo lo que no le sea electoralmente útil al gobierno para sus fines de perpetuación en el poder.
Hasta ahora hemos aprendido que los asuntos pueden estar o no sobre la mesa, o también, lo que por lo visto es peor, en el "cajón de las falsedades" de Teresita de la Vega y Wenceslao.
Otra duda que tengo es la de la utilidad de los consejos que el gobierno se empeña en prodigar a la oposición. Es decir, si la oposición sigue dichos consejos, ¿dejará de ser oposición?
Del enemigo el consejo...
Creo que están demás los insultos a la vicepresidente. No es serio permitir esta falta de respeto. Este foro es para opinar so¡bre las noticias. Se pordrá estar a favor o en contra, pero utilizar el insulto gratuito para defender una ideológica carece de caridad cristiana y de ética.Perdonad si os ofende este comentario, pero así lo siento y asi lo expreso.Un abrazo.
En este caso debo reconocer que estoy totalmente de acuerdo con la Vicepresidenta. Es evidente que el gobierno no tiene nada que ver con escuchas. El daño viene desde dentro del mismo PP. Es una pena que Rajoy no pnga orden en su partido. Al final la realidad va a ser muy cruda y no tendrá más remedio que salir por la puerta de atrás. La política exige más seriedad y más responsabilidad.
Que le pongan un enema, que purifica la sangre y es bueno para la piel.
Teresa, esconde el careto que tú sí que crispas, hija.
Sra. de todas las Vegas, si ningùn animo de crispar veremos a ver que sale tanto del cajon de las falsedades, como del cajon de sastres,y de ese cajon desastres al que estàn llevando a esta naciòn. Desde luego de todos esos cajones pueden salir sorpresas, no muy buenas.