En cualquier otro caso, hubiera argumentado la falta de sangre fría del ex-presidente de expaña... pero realmente en esta ocasión,hay que pensárselo.
Siempre se dice, que a los energúmenos que increparon a Aznar, no hay que hacerles caso, en el común de los casos estamos en el buen camino... pero esto, es toda una novedad... ¿maricomplejines contestando una afrenta?... es que lo veo hasta esperanzador... (me ha durado unos segundos, hasta que he oido las declaraciones de Rajoy sobre los gobiernos de Aznar, si de Aznar, porque Rajoy no estaba en esos gobiernos...)
En fin, que comprendo que Aznar no se aguantara, y ojalá cunda el ejemplo, y la acomplejada derechita española, deje de poner la otra mejilla,yse ponga a lo que debe.
En cuanto a de la Vogue... al final, terminarán criticando a Aznar, por no dejarse matar en el atentado... ¿a quien se le ocurre hombre?... si ETA atenta contra uno, ¡lo suyo es morirse, no sobrevivir!
Espero, se capte bien la ironía.
Pues nada hija, solo faltó que enviárais a los antidisturbios a desalojar a Aznar por provocar a vuestros dobermans que en sus ratos libres utilizais para hacer entretenidos cortos. Por cierto ¿para cuando un Goya para éstos?
Ya me gustaria ver a mi a la Vice-Momia en una situación parecida. A ver que haceía, decía, y cúantas arrugas se le caían al suelo.
Maravilloso el gesto de Aznar. Sin complejos. No se merezen otra cosa los "pseudoestudiantes-facha".
Lo que diga la Sra. o Srta. Fernández de la Vega nos trae sin cuidado a diez o doce millones de españoles. Es natural que defienda a los radicales antidemócratas. Son SUS radicales antidemócratas.