No te preocupes, ya tenemos tu epitafio: "Aqui yace un asesino", que nunca descanse en paz
Rubalcaba, llévale a ese sujeto un par de meretrices de las que tiene en nómina el Cni, para animarle.
Por fa, por fa, sé un caballero de honor y cumple tu palabra . A que noooooooooooooooooooooooooo.
Dónde hay que pedir los derechos exclusivos de retrasmisión?????
Lo televisamos Y NOS FORRAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YUPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si lo hace invito a gambas chocolate y champán , como ellos en la carcel cuando ETA asesinaba, a su mismísima novia. Sólo por ver "su cara descompuesta"..., como también él decía de las familias de las víctimas.
(Pero lo hara???...
NO!!!!!, son unos H. de P. cobardes que sólo se atreven a asesinar por la espalda y acompañados).
Eso, un hombre debe cumplir lo que dice, así que a extraditarlo y que cumpla su promesa.
¡Que le extraditen ! ¡Que le extraditen!
Y con que se va ha suicidar...¿con sándwich de jamón y queso, como cuando la "huelga" de hambre?
y como dijo mollete: "A que no !!!!"
Dios mío:
Ya sé que no soy un buen cristiano, que hace mucho tiempo que sólo piso una iglesia para las bodas, que mi caridad se limita a darle una moneda a un necesitado. Tú, y nadie mejor que tú sabes que no rezo nunca, que nunca le di importancia a las plegarias por que siempre me parecieron cosa de plañideras, pero ahora... ¡Dios mío! ¡Escucha mi oración! Estoy rezando... rezándote a Ti. Te pido humildemente que des valor suficiente, arrestos, coraje, a nuestro hermano Ignacio. Él te necesita, y yo pobre pecador tantas veces olvidado de Ti, tantas veces aplicando una mísera caridad para ayudar al necesitado a sabiendas de que podía ser más generoso, yo… te lo ruego con toda mi alma...
¡DIOS MÍO, AYÚDALE! Yo te hago el sagrado juramento de, si le ayudas, honrarte cada domingo rezando para Ti y dar buenas limosnas a los necesitados.
P.D. Tú que puedes envíalo al cielo, que allí le esperan 25 hermanos para acompañarle en la eternidad de la manera que se merece.
No caerá esa suerte...