Es que no aprendemos. Siguen chuleándose de todos nosotros y les seguimos votando.
Para las próximas elecciones :
¡¡ ABSTENCION ¡¡
Incluso leyendo la noticia siento verguenza ajena. Da igual de que partido sean, LOS POLITICOS, TODOS LOS POLITICOS SON AUTENTICAS HIENAS, VAGOS Y VIVIDORES pero la culpa la tenemos LOS IMBECILES QUE LES PAGAMOS.
Decia Esperanza Aguirre hace solo unos dias que los sindicatos trabajan para los sindicalistas y yo digo que los partidos politicos trabajan (?) para sus integrantes pero les pagamos LOS IMBECILES currelillas como yo.
!!! QUE ASCO !!!
que me lleven a mi que con los 816.000€ que van a ganar en cuatro años y demass incentivos ya me pago yo mi pension
La avaricia rompe el saco y a estos sujetos, no les basta con las numerosas prebendas y privilegios de los que gozan y quieren más, mucho más.
Y en eso coinciden todos los partidos, que en lo único que se ponen de acuerdo por unanimidad es darse todo tipo de beneficios, mientras que los ciudadanos de a pie tenemos que afrontar la crisis y mantener a todos estos mangantes.
Eso sí, como son muy generosos, nos permiten que cada cuatro años les votemos para así legitimar su espolio.
Desde luego no tienen vergüenza y encima se las dan de demócratas, cuando la realidad es que el pueblo español les importa un pito.
Saludos.
Pero qué vergüenza.
Absolutamente lamentable.
Efectivamente, PP y PSOE son la misma mierda.
Los políticos deberían de ser los primeros en dar ejemplo y bajarse el sueldo.
Qué gentuza, qué avaricia... QUÉ ASCO.
Lo que necesita España es un partido -o lo que sea-que haga una limpieza de vividores digo de políticos.
...Y no se les cae la cara de vergüenza a estos políticos. Y mientras, el pueblo aguantando la crisis.
Que poca verguenza tienen estos dos eurodiputados que cobran al mes los que el 70% de los asalariados de los que aun tienen trabajo cobran al año. Y además la pensión, no tienen suficiente con lo que les querará como eurodiputados, pobres de los pensionistas que cobran 600€ y ya no digo de las viudas.
De Grandes debiera tomar nota de Esperanza Aguirre, bajarse el sueldo el 2% y darlo a caritas o centros sociales que dan de comer a cientos de parados.
Uno del PP y otro del PSOE: los dos son la misma mierda.