Hola jorgegvr,lo siento por ti, ya que creo eres una persona honesta,pero yo tampoco siento simpatias por nada que se distribuya desde Cataluña,su Estatut los califica,para mi, en personas egoistas y aprovechadas.
Su oportunismo politico y nacionalista ayuda a la ruina del resto de España.Es más por mi, podian irse de España si tanto la odian y dejar de amenazarla chantajearla continuamente.
Me cansan y asquean,por tanto con lo que digo en mi comentario anterior consigo dos objevos a un tiempo.Perdóname,repito lo siento por ti. Pero emplea el mismo interés cuando se trata de defender a España.
Hola, cumbre.
Kit Kat y Smarties son distribuidas en España desde Nestlé, en Barcelona.
Compraron los productos en 1988.
¿Y los fondos de esa fundación no se nutrirán de las subvenciones de Moratinos?
Y quién se los ha pagado?
Quien será él que compre producto ese de KIKAT y los SMARTIES ,me imagino que solo los amigos de los etarras,los demás les haremos el vacio total,quedando en las estanterias de los comercios,, que tengan la cara de exponerlos a la venta,hay que enseñar a estos sinvergüenzas defensores de asesinos.
Esas acciones no les deben salir gratis si tenemos algo de pundonor, que es lo único que nos va a dejar este Gobierno de desgracia que sufrimos de tanto traidor.
En anteriores noticias el bastardo de Currin comentaba que no cobraba nada.
Por eso le llamo cómo le llamo, aunque también le irían muy bien otros adjetivos calificativos en tono denigratorio.
En castizo, este es un abogado cabrón que saca tajada ayudando a los asesinos, traficantes y terroristas de ETA.
Joder, que pedazos de buitres carroñeros. Hay gentuza que medra a costa de las víctimas, unos pagando y otros recibiendo. 130 mil leuros.. toda una hipoteca. El terrorismo es un negocio para muchos.
Está todo podrido.
¿Sería posible que la prensa investigaracuánto dinero de esos 130.000 € ha llegado a la fundación procenete del gobierno español a través de cualquier tipo de ingeniería financiera?