Francisco Velasco escribe: POZO DE SERPIENTES
La prensa está destapando un nuevo caso de psoecorrupción. Ente: Junta de Andalucía. Organismo: Consejería de Empleo. Territorio: Sevilla. Tiempo: desde una década atrás. Gobierno: psoecialista. Jo. Hasta cuándo. Chi lo sa.
Lo ha confesado uno del interno. No del entorno. Del interno. De muy dentro. No de la corteza. Ni del manto. Del núcleo más interior. De uno que fuera Director General de Trabajo. Las ayudas a empresas en dificultades procedían de un llamado fondo de reptiles. De ese fondo serpentinato, la Consejería de Empleo traspasaba dinero al Instituto de Fomento de Andalucía (IFA), convertida después en Agencia -atención, funcionarios perjudicados por la agencialización griñanista- de Innovación (de mangoneos) y Desarrollo (patrimonial privado) de Andalucía. Sin ninguna especial mala intención. Qué va. Los pobres y probos no pretendían robar así por las buenas. Ni hablar. Tan sólo, ingenuos ellos, querían evitar los controles y la fiscalización que preconiza el Derecho Administrativo. Un atajo abierto y practicado por un hatajo de listos facinerosos que eludían, así, la obligada publicación de las concesiones en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Más de mil millones de euros han sido escamoteados.
Dios santo. No tienen límite. Son insaciables. Lo que revuelven y destripan con tal de hacer de la Administración su cueva legalizada de ladrones. Griñán dirá que él es nuevo. Chaves, que se ha enterado por la prensa y que, por supuesto, el que fuere su director general miente por odio y venganza. Zarrías, que estamos ante una nueva trama urdida por Arenas para desprestigiar a Andalucía. Zapatero, que el antipatriotismo galopante de Rajoy no tiene fronteras. Cualquier jilipoyez, con perdón, con tal de negar el amanecer. Los comités de empresa, por supuesto que estaban en el ajo a juzgar por la halitosis que desprendían sus declaraciones de concierto. Las compañías de seguro, más contentas que un cochino en un charco. Los intermediarios, en su hábitat natural. Todo un modelo de comportamiento gansteril. En la cúspide de la pirámide indecente, el Mubarak de turno.
Aquí no hay culpa in vigilando ni responsabilidad en la gestión. Los atajos existen desde que el mundo es tal. Diez añitos de manipulación grosera. Diez años no son nada. El Vice florero no se enteró de lo de la hija y tampoco quiere saber nada de sus nepotes. Excelente gestor el presidente nacional del Psoe. Maravilloso responsable público. Hoy se meten a trescientos desconocidos en el ERE y mañana se traspasan las indemnizaciones a otro fondo de alimañas.
El informe policial asegura que los intermediarios «debieron contar con la anuencia de algún cargo de la Junta de Andalucía que permitiera la inclusión de personas en unos eres de empresa para la que nunca trabajaron». Asegura. De lo que no cabe duda es que en este atentado a la dignidad de un pueblo y a la honorabilidad de la Administración, los islamistas nada tienen que ver. Ni ETA. Los autores por acción u omisión no se esconden en recónditos parajes ni lejanos desiertos. Están muy cerca. Son y están. A poco que se escarbe, la policía encontrará detritus en castas muy señaladas.
Los compañeros funcionarios de oposiciones tienen la culpa. Mario Jiménez les echará a la prensa de cabecera para acusarles de sinvergüenzas. Pues no que son independientes y fedatarios. Si toda la Administración estuviera en manos de los amigotes del régimen, no se entera ni dios de esto. Y al soplón, un ataúd de hormigón en el fondo del Mediterráneo.
Todito menos desprestigiar a Griñán, a Chaves y a su parentela. Con estos responsables, sobran delincuentes. Chorizos for ever. Embutidos. No ibéricos. Venezolanos de Chávez. Que emigren a Alemania. Aunque no sepan el idioma. Reptiles. Ofidios. Golfos. Corruptos. Ellos. Los de la Junta del desempleo. Inmundos.
Un saludo.
Estos son los del PSOE que quieren dar lecciones de legalidad al PP.
Quieren meter en la cárcel al popular Camps por aceptar A CAMBIO DE NADA (En eso consiste el cohecho impropio) un regalo de tres trajes... Algo que los socialistas vienen consintiendo desde hace más de 20 años en el Parlamento Andaluz, donde TODOS los sindicatos hicieron y firmaron un escrito pidiendo a los diputados socialistas que no aceptasen más regalos por navidades.
Pero no quieren ni oir hablar de investigar el enriquecimiento del multimillonario en euros Bono, Villa PSOE, las subvenciones de Chaves a su hija, el mangoneo de Merca Sevilla, las facturas falsas del distrito Macarena, etc.
Ahora se les descubre el fondo de reptiles con el que ROBABAN miles de millones de pesetas del erario... y siguen queriendo dar clases de legalidad a los demás.
No olvidar lo inolvidable. ¿ Solo cuatro....? no me lo puedo creer. Que busquen que encontraras muchoooooooosssss mas.
"FONDO DE REPTILES" ¡¡Qué nombre mas clarificador han elegido para este caso...!!
Si alguna vez "alguien" se interesa por buscar el habitat perfecto para los reptiles, seguramente se encontrará con que Andalucía reúne (desde la llegada del PSOE), todas las condiciones necesarias para que se reproduzcan sin problema.
D. Pedro y D. Antonio:
No pueden ser ustedes más malos. Con lo bien que podrían estar ahora esos cuatro y, ya ven, por decir lo que pasa los vemos en chirona.
Lo de encarcelar a la gente que mete la mano donde no debe es propio de las democracias, no de un régimen progresista, modernizador e imparable como el que tenemos en Andalucía, que en 40 añitos que va ha hacer desde la muerte de Franco, ha hecho un puñao de modernizaciones, metros que son tranvías, o tranvías que son metros, empresas punteras en los ramos de las nuevas tecnologías y de las energías limpias y renovables, agencias y empresas pública, donde van a parar los mejores de los amigos de los que mandan, y qué se yo cuantas cosas más.
Y es que, sobre todo ustedes, pero yo también, somos unos desagradecidos, que no nos merecemos lo que tenemos.
Saludos.
Todos estos LADRONES, SINVERGÜENZAS Y CHORIZOS deben estar en la carcel hasta que se pudran, ellos y sus superiores.
Son todos una pandilla de delincuentes
VÍBORAS, colegas, se escribe VÍBORAS, así, primero una "V" y luego una "B"...Ah, y con tilde en la "i".
El ejemplo de los cien años de ¿honradez?, tipo Roldán, prende como la pólvora.
La izmierda lleva el delito en los genes. No necesita instruirse para triunfar económicamente, rtoban, que es mucho más fácil: Por eso quieren una juventud borrega y un pueblo inculto.
Y algunos, sin enterarse todavía...
La clave de esto es para quién trabajaba. En Jaén ha habido negocios que han contado con la colaboración de la administración y de una potente central sindical agraria. Esos negocios y la colaboración administrativa están siendo selectivamente ignorados por la fiscalía. La clave es el jefe político y el jefe sindical.
No, pues se ve que cataratas estas vívoras no tenían. Ya lo hicieron en tiempos de Mister X, lo vuelven a repetir, y cada vez que tengan la oportunidad no la van a dejar pasar. Los socioslistos son asína, tienen ese phatos- y ese Faisán para qué nos vamos a engañar-, que sin él no serían nada. Bueno, pues agarraos que vienen curvas, creo que ya tienen perfilado y enfilado el nuevo eslogan para las próximas elecciones ¡ A por lo que queda ¡ Son los mejores precursores en la materia, y sacando la manteca. El Precusor dijo: Conocieron su siglo, conocieron su departamento y hoy son ricos. la cita está en singular. No, hoy no es su fiesta. Pero para estos socioslistos cualquier día es bueno.
El día que pierdan la elecciones los sociatas en Andalucia, pueden que no quieran dejar los cargos.....¿alguien se lo impediria?, la poli el ejercito...jejejejej....y saben que cuando dejen esto tiene que ir a la carcel, la mafia que han montado, lo que han robado, y lo que a toda velocidad estan robando en la Cajas de Ahorro.......no tiene precedente.