¡¡¡Claro, exactamente igual que los proetarras!!!...
No olvidar lo inolvidable. Esta gentuza sigue con las "costumbres" de sus comienzos en la politica. Sólo hay que recordar a quien "invento" el partido que amenazo al presidente del Gobierno en la Republica, ¿ que podemos esperar de esta "tropa"?.
Uno de os errores que cometió Suárez en la Transición fue legalizar al Partio Comunista y al PSOE. Tras el asalto a la legalidad republicana que supuso el Alzamiento en armas de Octubre de 1934 contra el Gobierno legítimo de la República (junto con ERC), estos Partidos quedaban descalificados para la acción política legal.
En 1976, se debería haber exigido a todos los contendientes políticos empezar de cero, con ninguno de ellos tratando de legitimarse históricamente como sucesores de aquellos nefastos Partidos de izquierda de la República. Todavía estamos pagando aquel error de Suárez, error ahora corregido y aumentao.
La Pesoe no es un partido, es una partida de facinerosos.
¿Murcia? = laboratorio de pruebas para ensayar lo que va a ser TODA ESPAÑA a partir de las elecciones autonómicas... y generales. Por cierto, dándose por hundidos en el PSOE han realizado una jugarreta criminalmente eficaz: blindar la tercera cámara legislativa, perdón, el Tribunal Constitucional frente al PP post-elecciones... ¡Y estos estúpidos sociatas de los auriculares en el Senado y la domesticación de la justicia se creen que los inversores extranjeros no se enteran de estas "chorradas"!... ¡¡¡PP, ESPABILA, NO TE CONFÍES, MARICOMPLEJÓN!!!... ¡¡MANDAD A SU CASA A GALLARDÓN Y A FEIJOO!!... ¿No?. Pues cuidado con las consecuencias.
La actitud miserable de la secta sociata no me sorprende lo más mínimo, forma parte de la ruin condición que les caracteriza.
Lo que me sorprende (cada vez menos, eso sí) es el desprecio y el ninguneo de la cúpula de su partido, esos cobardes que aún no han ido a visitarlo y que tan felices se encuentran en su sarao sevillano, encantados de haberse conocido.