Tiempo al tiempo. Al final, Costa sancionado y fuera de las listas, y Cobo absuelto y en las listas junto a su "amo" Gay-ardón.
Si el PP hiciera lo que tiene que hacer como oposición, no estaría dándose importancia a asuntos que no la tienen, como lo de Costa, el Bigotes o el Barbas. Si cada día convocara ruedas de prensa, hiciera manifestaciones dirigidas a hundir este desgobierno, convocara caceroladas (como las del NO A LA GUARRA (de Bardem), hiciera plantes cada vez que Burralkalva apareciera en el Congreso y se quedara solo...Esto no sería lo imporante en el PP...O mejor dicho: Partido P'ayudar.
Véte Rajao, por favor: eres el primer obstáculo para echar a zETApé.
Cobo lo tiene facil: es el doberman que Gallardon y Rajoy han empleado contra Esperanza Aguirre. Su descomunal ladrido estaba directamente orquestado por los dos socialistas incrustados en la cúpula del PPOE. Los traidores a su partido y a sus votantes no se atrevieron a ladrar contra quien tiene las ideas claras y defiende los principios por los que salió elegida. Por eso Cobo sabe que lo suyo está resuelto. Y si ocurre así está claro que este partido se encamina a la ytraición y el fraude a sus electores.
Menudo paripé. Lo de Cobo no tiene nombre.