Menú

Cospedal, sobre el alcalde de Valladolid: "Yo no sé si quieren quemarlo en la hoguera"

El PP no tomará medidas disciplinarias contra el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, por sus polémicas declaraciones sobre Pajín, porque entiende que ha reconocido su error y que cuando "alguien pide perdón, ese perdón debe también escucharse". (Volver)

bremon dijo el día 27 de Diciembre de 2010 a las 19:57:25:

No lo queman en la hoguera porque no pueden.
Cierto que la maquinaria propagandista del pesoe es brutal, una verdadera hoguera, pero eso solo confirma que son marxistas y enemigos de la democracia donde todos tienen los mismos derechos y deben ser medidos con la misma vara, y eso se acepta.
Esto no cabe en la mente de un izquierdista. Su cultura no llega a tanto, porque el culto es sabio-justo, civilizado y educado porque lo lleva consigo la asignatura principal de la democracia.
El socialista no solo dice que se ha quedado con la cultura y, la Pajin p.e. no sabe ni la gramática castellana, sino que tambien se creen que ellos son la democracia destruyendo a los demás que no tienen ni derecho a vivir. (¿marxistas y demócratas?

javf17 dijo el día 26 de Octubre de 2010 a las 19:52:56:

El PSOE no precisa de un prestige, ni de un estraperlo, ni de una guerra de Irak, ni mucho menos de un 11M, a veces les basta únicamente con unos simples morritos de la Pajín...

A ver si en algún siglo de estos, espabila la arriolera derechorra, cedera y mariconplejines.

Lo que es seguro, es que con el tal Mariano, sus trillos, sus camachos y sus demás niñas angloparlantes, nunca habrá una "derecha" que se haga respetar por la autodenominada "izquierda", que siempre impone MAGISTRALMENTE su agitación y su propaganda en TODOS los medios de comunicación.

Precisamente esa secular falta de respeto a la estúpida derecha, es la que pone en peligro la democracia en este País, y por ello, hasta su propia existencia… (Ya tuvimos la amarga experiencia del Frente Popular y... la Guerra del 36, por ejemplo)

« 1 »