No me estraña que el Sr. Rajoy salga siempre malparado en las encuestas de popularidad. Sus actuaciones en casi todos los casos conocidos revelan un caracter despreciable y absolutamente incompatible con un pretendiente a regir una nación democrática. Es curioso que sea aceptado por una mayoría del partido a no ser que los mecanismos de eleión interna hayan sido prostituidos. Muchos nos quedamos sin poder votar a un partido con posibilidades actuales de gobernar,
Pandilla de desgraciados,estan acabando con la derecha española..al menos con la unica derecha con posibilidades de gobernar..
Yo no me unto con la mierda nacional, ma pago el entierro con el Ocaso y fuera!
Barcenas les tiene pillados, ¿que no sabrá el tesorero después de tantos años?.
Por mí podeís seguir de esa forma, pero CON MI VOTO NO.
VOTARE A UPyD. hasta que el PPOE vuelva a sus origenes, y se marchen toda esta colección de ineptos y posiblemente corruptos.
Todos soís iguales.
Mariano, ¿qué pasa que Barcenas robaba también para tí? Págale tú el abogado (de tú bolsillo).
Y si????
Y si Rajoy ha firmado un pacto con Barcenas para que no cante????
Y si Barcenas le ha traicionado y ha cantado todo al PSOE????
Y si ZParo lo sabe????
Y si Garzón lo sabe tambien?
Y si justo unas semanas antes de las generales destapan todo el Gurtel y salta todo en la cara de Rajoy???
Pus nos comeriamos a ZParo OTRA VEZ.
A que resulta que el "tresorero" hacia "el egipcio" y por eso "el ciclista", estaba justo detrás de la mano que el "defendido" ponia junto al culo. Los argumentos de la "emperatriz de la mancha", ya le costaron la cabeza a Maria Antonieta Josefa Juana de Habsburgo Lorena, en el otoño de 1.793. ¡VALE YA!.
Fantástica explicación, doña Dolorcitas. La de la central térmica que dio la esbirra de Albertito encargada de medio ambiente, es mejor; pero se le va usted acercando.
Nos ha dicho los años que lleva. Nos falta saber lo que se ha llevado y cómo es que la presunta víctima le paga el abogado al presunto expoliador.
Cuando le venga bien, repita usted lo dicho en rueda de prensa delante de un espejo.
No tienen ustedes precio: ni cinco céntimos.
Sr. Rajoy y Sra. Cospedal, dense la mano y lárguense.
Pero tener en cuenta, que NO HAY OTRA COSA, porque no se van a bajar del carro. LES VOTARÉ FIJO... porque como salga de nuevo el PSOE, apaga y vamonós.
Esta señora es una lacra para la derecha española.He dicho derecha,perdón,para el centro reformista.Centro,centro,muy centrado.Así está mejor.Esta señora que pretende ser presidenta,sí,presidenta con minúscula,porque ya está bien de llamar presidentes a los caciques regionales,no se ha implicado lo más mínimo en el escándalo de la cajita castellano manchega.Todos se van a ir de rositas,o casi.Y ahora viene con este discursito.Menuda pájara.Y Mariano,como decía el otro,andeandará.Pues eso,Pizarro se va,la Maricospi se queda.Qué triste la realidad de la derecha española.Ya se me escapó otra vez.Quiero decir la del centro reformista.