(Libertad Digital) El diario señala que ex trabajadores de la empresa Special Events –con la que Correa solía organizar actos del PP– han revelado que el procesado pagó durante varios años los cumpleaños de los tres hijos de Jesús Sepúlveda y Ana Mato, secretaria de Organización del PP.
Además de eso, Antonio Rubio y Juan Luis Galiacho cuentan en el diario de Pedro J. que Francisco Correa se gastó casi medio millón de euros a través de la sociedad Apasionadda –creada en junio de 2005– en la producción de un musical que fue gestionado por Galher Servicios Administrativos. Las dos empresas tienen la misma sede en Madrid y ésta última la usaba Correa para su contabilidad. Entre los socios capitalistas de la sociedad también figura Álvaro Pérez, más conocido como "El Bigotes".
Correa invirtió 481.000 euros en producir el musical "Las Corsarias", protagonizado por Malena Gracia, Marlene Morreau y Rosanna Walls. Se estrenó el 15 diciembre de 2005 y sólo estuvo en cartel tres días pese a que el plan era representarla durante un mes.
Dinero a paraísos fiscales
Según informa este lunes el diario El País, los dos fiscales que investigan las actividades de Francisco Correa señalan en su último informe que éste desviaba a paraísos fiscales el dinero que lograba gracias a los favores "de administraciones públicas en manos del PP". Algunos de los países donde ha podido realizar esas gestiones son Islas Caimán, Reino Unido, Colombia, Suiza, Antillas Holandesas y Panamá.
El diario de Prisa también menciona –citando el informe de la Fiscalía– que parte del dinero que Correa enviaba al extranjero terminó en manos de algunos miembros del PP. Entre ellos estarían Benjamín Martín Vasco, diputado en Madrid, que dimitió a principios de abril de su cargo en el Asamblea de la capital.