Colabora

Confederación Española de Policía: “ETA pide a España y Francia que olviden su compromiso con el estado de derecho”

La Confederación Española de Policía no ha tardado en valorar el comunicado de ETA. Lo primero que pide esta asociación es “cautela y prudencia”. Para CEP, el anuncio de los terroristas supone una “frustración para la ciudadanía española y para CEP”. Como han expresado en comunicaciones anteriores, este sindicato sólo concibe un fin de la banda terrorista: “Sólo esperamos la entrega de armas y la disolución”.

(Libertad Digital) En cuanto a los términos en los que está escrito el comunicado de la banda CEP interpreta que “esta organización criminal mantiene una postura de fuerza y pretende marcar la agenda política de este país”. En este sentido, lo que CEP considera más grave es la exigencia de que “España y Francia olviden sus compromisos con el estado de derecho”.
 
Ante esto, CEP trasmite la “voluntad de todos los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de mantener el pulso y el tesón en la lucha antiterrorista exigiendo que el Gobierno no otorgue concesiones políticas a una banda de asesinos”.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario