Otro hijo de la mentira. ¡con la historia que tiene en favor de los batasunos y etarras!.
¿Hasta cuando....?
¿Qué ha pasado con tu "guantánamo electoral"?
Tus errores se pagan con vidas y con libertad.
El "principio de oportunidad" es la idea más nauseabunda que han inventado los altos cargos para perpetuarse en el poder.
Hay que ser muy poco hombre para defender una cosa y la contraria, y seguir en el mismo cargo.
Los experimentos, con gaseosa.
Dimite.
A continuación reproduzco el artículo 61 de la Ley de Bases de Régimen Local:
Artículo 61.
1. El Consejo de Ministros, a iniciativa propia y con conocimiento del Consejo de Gobierno de la comunidad autónoma correspondiente o a solicitud de éste y, en todo caso, previo acuerdo favorable del Senado, podrá proceder, mediante Real Decreto, a la disolución de los órganos de las corporaciones locales en el supuesto de gestión gravemente dañosa para los intereses generales que suponga incumplimiento de sus obligaciones constitucionales.
2. Se considerarán, en todo caso, decisiones gravemente dañosas para los intereses generales en los términos previstos en el apartado anterior, los acuerdos o actuaciones de los órganos de las corporaciones locales que den cobertura o apoyo, expreso o tácito, de forma reiterada y grave, al terrorismo o a quienes participen en su ejecución, lo enaltezcan o justifiquen, y los que menosprecien o humillen a las víctimas o a sus familiares.
3. Acordada la disolución, será de aplicación la legislación electoral general, cuando proceda, en relación a la convocatoria de elecciones parciales y, en todo caso, la normativa reguladora de la provisional administración ordinaria de la corporación.
Así que, Sr. Pumpido, no creo que haga falta reformar la LEY, SÓLO HAY QUE QUERER APLICARLA!!!!!!!!!!!!
¡¡Y que lo diga él, que permitió que los terroristas ocupen los puestos que ahora denuncia!!!........nos han tomado a todos por gilis, y lo más sangrante es que nos dejamos.
Conde Pumpido. Si hay que reformar las leyes locales, provinciales y nacionales para que la justicia sea justa sin estar sometida al gobierno que manipula y miente a sus antepasados.
Que ANV siga en los ayuntamientos la culpa es de la injusticia que padecemos en esta republica bananera, se parecen a un matrimonio mal avenido que uno se quita la razón al otro, sáquenles de los ayuntamientos, condéneles por exaltación del terrorismo y poner pancartas, la libertad de unos termina donde comienza la de otros, pero que estos otros no amedrante a la población.
Además Ud. sabe que no fueron Islamistas los del 11-M, ya que estos se inmolan para ser mártires de su dios y aquí no hubo suicidas nada más que en cierto medio de comunicación.