sr, conde pumpido, le sugiero que se vaya usted, el garzón, el ministro de justicia, santiago pedraz y alguno más de la cuerda a predicar con sus togas y leyes a predicar por las calles de Kabul, alli si que se mancharan las togas con el polvo del camino.
Ese esfuerzo al que hace referencia no ha conseguido aclarar lo que pasó el 11-M, tan sólo ha insistido en no dar la posibilidad de desbaratar la campaña del día de reflexión en las elecciones del 13-M. Y eso de que han avanzado contra el terrorismo islamista no hay quien se lo crea, pues no parece que ese terrorismo haya hecho en España nada más que servir de tapadera a otra cosa. Insistir en que fue el culpable del 11-M no es más que una teoría no sustentada por sentencia alguna.
Señor Candido Conde Punpido como ciudadano libre que naci para pensar y opinar sobre las personas que no se sienten dioses,permitame decirle que usted o es tonto o nos quiere vender el amoto como dicen en mi pueblo,a un talivan fanatico lo vas a convencer con las leyes ,eso se lo cree,usted en que pais vive ,se cargan de bombas y se meten en un mercado y matan a cientos de niños ancianos y lo que este en su radio de accion,y usted pretende con la toga arreglar esto,arregle los guzgados Españoles y la maraña que tienen liada y dejese de tonterias
¿Con leyes para pasarselas luego por donde le da la gana al gobierno y a la fiscalia general del gobierno?
Este tío piensa que somos idiotas, poner como ejemplo el 11-M es decirnos como han tapado a los asesinos del 11-M aportando pruebas falsas y distorsionando los hechos ¿A quién quiere engañar? seguros que a los 11 millones de empesebrados, subvencionados y comprados por 420 €. ¡Qué ingenuos!
No me creo que de la boca de este lerdo haya salido esa frase, es torpe hasta para eso, ya sabemos quien les da las instrucciones, Bambigótico y sus secuaces.
"Pero de donde han sacado a este filósofo de la alianza de civilizaciones".
Vamos a ver, las leyes están para cumplirse, mejor dicho en el caso de Expaña el vodrio de leyes que tenemos están para cumplirse, y los miserables terroristas lo único que entienden es el recurso de la fuerza, o si no, pedazo de merluzo, para que sirven las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Si la fuerza no fuera precisa, con tener la ley sería más que suficiente, y debería haber otro medio millón más de Españoles engrosando las listas del paro.
No se si algún movimiento terrorista ha alcanzado sus objetivos por la vía violenta, pero lo pretenden, para eso debería estar la mano dura de un Gobierno, inexistente en nuestro caso, que persiguiera realmente su derrota y no les alentara, vease el Gal, o pactara a escondidas con ellos.
Lo del esfuerzo pertinaz, puntual y riguroso de la Justicia española en el caso del 11 de marzo de 2004, no puedo comentarlo debido al ardor de estomago que me ha entrado solo de leer el comentario.
Esta es una idea recurrente de la tropa progre. Pero a la hora de hacer cumplir SUS leyes, bien que recurren a los policías y a sus pistolas. Son los primeros en reprimir, multar y encarcelar a los que dfisienten. Los terroristas dejan de matar cuando no pueden hacerlo, es decir, cuando están pudriéndose ora en la carcel ora en el cementerio.
La ecuación es fácil: somos más los buenos, la gente de orden que los malos, los terroristas, y son más los soldados de los buenos que los criminales, , de modo que lo que hay que hacer es eliminarlos a todos hasta que no quede ninguno, y estar vigilantes con los que surjan para sacarlos del medio antes de que atenten. En pocas palabras: imponerse millitarmente per medio de la aniquilación total del enemigo.
Así se cosnigue la paz, no dialogando. Dialogando solo ganan tiempo los malos, que jamás tienen intención de cumplir lo pactado.
¿Alguien sabe en qué cine o teatro van a estrenar la obra de la que habla el actor este, Conde Pumpido?.
Que se lo diga a los que están luchando contra el terrorismo en Afganistán por orden de Zapatero y para complacer a Hussein Obama