(Libertad Digital) CONCAPA, agrupación que representa a más de tres millones de familias, desea hacer pública su más enérgica repulsa hacia todos aquellos que atacan a la COPE, medio informativo, que destaca por su veracidad y profesionalidad, muy apreciado por una gran mayoría de nuestros representados y de muchos españoles.
Lamentamos los ataques que desde otros medios de comunicación afines al Gobierno, e incluso desde altos representantes del mismo, se están realizando en la campaña dirigida contra un medio de comunicación libre y sus profesionales por no secundar las tesis gubernamentales.
El presidente Zapatero, que continúa sin tener la cortesía ni la educación de recibir a quienes, en representación de más de 3.200.000 firmas, exigimos libertad de enseñanza, está propiciando ahora el ataque a la libertad de expresión.
CONCAPA desea hacer un llamamiento a toda la sociedad española para que se adhiera a la manifestación del 12 de noviembre que a las 17.00 horas en la estación de Plaza de Neptuno de Madrid, para reivindicar la libertad de enseñanza, para que todos los amantes de la libertad hagan patente su disgusto hacia un presidente partidista que atenta contra libertades fundamentales irrenunciables para la gran mayoría de los españoles.
Manifestamos nuestro apoyo incondicional hacia todos aquellos medios de expresión que, como la COPE y sus profesionales, defienden la libertad de expresión por encima de las presiones gubernamentales orquestadas por un Presidente que desprecia la libertad, el consenso y el diálogo, que predica pero no practica.
Luis Carbonel Pintanel
Presidente Nacional de CONCAPA