Yo siempre he deseado ir de cacería ¡A ver si consigo ir un fin de semana! ¡DIOS MÍO! ¡SOCORRO! ¿me habré vuelto progre de repente?
QUE CASUALIDAD QUE NO SE ESTE HABLANDO DEL LA ENORME TRAGEDIA DEL PARO Y SI EN CAMBIO DE ESTOS DOS HDLGP, CON EL COÑAZO DE LA CAZA. SE LES PONE A AMBOS,UNA DENUNCIA EN EL JUZGADO DE GUARDIA MAS CERCANO Y SE SIGUE CON ELLA HASTA EL FINAL COMO HA HECHO ALVAREZ CASCOS. PERO HASTA EL FINAL. Y SE SIGUE CON EL ENORME Y TRAGICO PROBLEMA DE LOS 7000 DESGRACIADOS DIARIOS. QUE ESO SI QUE ES PARA NO DESPISTARSE NI UN SEGUNDO. SHALOM
El espectáculo que pudimos contemplar ayer en Parlamento da más pena que rabia. La rabia podía justificarse por la caradura del señor Bermejo cuando con su intervenciones no justicaba de lo que se le acusa, sino que se reía de los españoles. La pena, fue cuando se despidió en el hemiciclo saludando a sus correligionarios a la manera de los toreros cuando hacen una buena y el público le premia con sus aplausos. Rl aplauso que recibió de sus correligionarios, incluso puestos en pie, es de pena y preocupante.
Este Bermejo me recuerda al inefable Hermann Göring, que fue responsable de la Luftwaffe durante la II Guerra Mundial, pero que descuidaba ostensiblemente sus obligaciones para irse a cazar a sus reservas particulares, ocuparse de su colección de obras de arte y antigüedades robadas a los judíos, y otros pasatiempos aristocráticos. Incluso se pintaba las uñas y se maquillaba cuanto estaba en su mansión (Albert Speer fue testigo), mientras sus jóvenes compatriotas la espichaban en Rusia. A Bermejo, eso sí, no le veo maquillándose, pero ya ha proclamado a voz en grito en algún mítin que el quiere "un mundo en colores, coño". Pero si alguien se imaginaba ese "mundo en colores" como un cruce entre una película de Pixar y un anuncio de Vodafone con vestuario de Agata Ruiz de la Prada, se habrá llevado un chasco. Al final, resulta que ese mundo en colores se refiere al color kaki de la indumentaria del cazador, al rojo de la sangre del jabalí, y al color caca de la corrupción más casposa y carpetovetónica, la del ministro hijo de falangista que caza donde le sale de los cojones (que para eso es ministro, coño) y planifica en colusión con el poder judicial la caza mayor de cargos públicos del PP.
La fotografía de la MATANZA de cérvidos por el infraministro de injusticia es propia de un señorito franquista, que al fin y al cabo, es lo que son sus genes paternos, un señorito fascista carente de sensibilidad ¡¡¡ viva la ecología !!! y los demás trabajando para que los PSOEs disfruten del erario público, sinvergüenzas...
Bueno, ahora sí que entiendo lo de la huelga de jueces. No me extraña que se manifiesten reclamando mejoras razonables, ya que el sistema judicial español está peor que maga por hombro, entre otras muchas cosas porque el ministro responsable se pasa todos los días de montería en montería y de mariscada en mariscada, en lugar de atender sus obligaciones y gestionar debidamente su área de responsabilidad. Eso sí, compadrear con los otros dos poderes del Estado: todo lo que haga falta.
!Y otra de gambas¡.
CARA DURA Y POCA VERGÜENZA HAY QUE TENER PARA EN UN PARLAMENTO QUERER ENGAÑAR AL PUEBLO ESPAÑOL QUE ES EL QUE LE PAGA SU SUELDO Y SUS CACERÍAS.QUE A USTED LE CACEN BIEN.
Desde luego esta gentuza me recuerda cuando al invicto Caudillo por la gracia de Dios le colocaban las piezas a tiro de escopeta en cotos a los que ningún mortal tenía acceso. ¡Cagoenlaleche que mamaron!
O sea que nosotros pagamos el mantenimiento de la finca, los guardas cazan para regular la población -cuando podrían hacerlo cobrando a cazadores y repercutir ese dinero en su mantenimiento- y además se invita a quien les parece para que disfruten al mas puro estilo medieval. ¡Pero somos imbéciles o nos falta poco! Seguimos pagando los pasatiempos de estos nuevos ricos socialistas y no vemos nada a cambio, ¿y esto es democracia?.
Por cierto la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente no nombra al Director del parque, sino el Ministerio, ya que depende del estado, y desde luego es del partido. antes lo fue del PP y ahora del PSOE.
¿que ocurrirá en las otras fincas del estado y que se encuentran en Andalucia? Sería bueno averiguar quien caza allí.