Cobo no da marcha atrás sobre sus insultos a Aguirre: "Los hechos son los hechos"
Manuel Cobo no tiene intención de retracatarse de sus insultos a Esperanza Aguirre. De hecho, aprovechando su primera comparecencia pública como portavoz desde que fuera suspendido temporalmente de militancia ha asegurado que "los hechos son los hechos" y que sólo "dije lo que pensaba".
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha asegurado este jueves que sus descalificaciones contra Esperanza Aguirre en una entrevista en El País por las que ha sido suspendido cautelarmente de militancia no tenían "un objetivo concreto" y sólo quiso decir "lo que pensaba", intentando "no mentir en nada".
"Los hechos son los hechos" y "yo plantee una situación que a mí me gustaría que fuese mejor", ha dicho Cobo, en referencia al contenido de aquella entrevista, en su primera comparecencia pública como portavoz del Gobierno municipal de Alberto Ruiz Gallardón en la habitual rueda de prensa tras la reunión semanal del ejecutivo local.
Cobo, que ha eludido contestar si se arrepentía de aquellas declaraciones aunque ha confesado que no está "contento", ha insistido en que acepta, acata y asume la decisión definitiva que finalmente adopte la dirección nacional de su partido sobre su condición de militante, ya que actualmente está suspendido cautelarmente.
A su juicio, sólo la dirección nacional del PP, su presidente, Mariano Rajoy, y su "jefe directo", el alcalde de Madrid, pueden decidir sobre su continuidad en los cargos que ahora ostenta -vicealcalde, portavoz del Gobierno municipal y portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento, además de militante-.
Lo más popular
-
La Fundación Bertín Osborne celebra la II Edición de los Premios Dona2 y pasa a llamarse Fundación Kike Osborne -
El caso Begoña Gómez salpica a Sánchez: de la malversación a una condena como partícipe a título lucrativo -
Vídeo: El nuevo bulo de Pilar Alegría -
Delcy y Aldama planearon un encuentro con el dueño del aeropuerto de Ciudad Real para colar sin control mercancía -
Quién es Carmen Pano, la empresaria que asegura haber llevado 90.000 euros a Ferraz por orden de Aldama
Ver los comentarios Ocultar los comentarios