El grupo Liberal tiena una ocasión de oro para escindirse del PP, formar partido independiente y, con Esperanza Aguirre a la cabeza, enderezar a esta España, que falta le hace.
Si UPyD se separó del PSOE, no veo por qué no pueden hacer lo mismo los Liberales respecto del PP. Seguro que tendrían más apoyos y más éxito que UPyD. Mientras tanto, seguiré votando a Rosa Díez.
Pues está clarito como el agua:
Mientras que en el caso Gurtel hay corrupción, lo del espionaje fue una maniobra de Cobos, basada en mentiras, para intentar desprestigiar a Esperanza Aguirre.
De cualquier forma yo pregunto:
¿No decía el baldito Rajoy que no permitiría más chismorreos en el partido?
Pues Cobos ya está sancionado por INSULTAR a Esperanza Aguirre, ¿A que va a esperar Rajoy priemro para desautorizarle y despues para apartarlo del partido?
¿Cuando se va a enterar Rajoy que Cobo es el corre ve y dile de Ruin Cobardon, en sus ansias por acabar con todo el que pueda hacerle sobra cuando le de la puñalada en la espalda a Raoy?
He leido en una línea junto a la cabecera de este artículo, que Gallardón dice que no se imagina ninguna actividad política sin la intervención de Cobos, anto lo cual me pregunto: ¿ El Sr. Gallardón con toda la cultura que tiene, no ha oído decir nunca, que nadie somos imprescindibles ?, siempre se ha dicho que a rey muerto, rey puesto; así que no se a que viene esta tontería.
Lastima que por este impresentable de Cobos y su valedor Alberto. La alcaldía de Madrid no tardará mucho en dejar de ser gobernada por el PP.
.
Pero claro sí. Es perfectamente lógico que un señor suspendido de militancia de un partido sea portavoz de ese mismo partido.
Bueno, al menos es lógico para el Sr. Cobo.
Cobo, márchate y llévate a Alberto... antes de que sea tarde.
Ojo con Madrid.
Con lo de Correa han "tocado" veta.
¿Este Cobo es idiota?. Moises agarrado a las Tablas de la Ley, es un ejemplo de lo que significa anteponer el derecho, la Ley, a cualquier otra forma de ir por la vida, como la que parece le gusta a este tipo que actua con una ilegalidad manifiesta, aprovechandose de que su mentor se apoya sin condiciones, o sea Gallardón.
Moises quiere que se cumplan las leyes de Dios, las Tablas no parece que sean un mal ejemplo, y los Reglamentos tienen un sentido mucho mas cercano, aunque muchas veces sean desarrollados por paletos con poder, mucho menos respetables que el mismo Moises.
Cobo, mentiroso. ¿Cómo vas a ser portavoz de un partido al que no perteneces?