(Libertad Digital) El grupo parlamentario de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha realizado dicha denuncia en la Comisión de Control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) del Parlamento autonómico tras conocer un informe del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) que señala que Ciudadanos "únicamente" apareció nueve segundos.
Rivera señaló ante la directora general de la CCMA, Rosa Cullell, que la cadena autonómica "sólo dedica un 0,3% del tiempo a la actividad de Ciudadanos" pese a que participa en "las mismas comisiones, las mismas ruedas de prensa y la misma actividad política que el resto de grupos". Por eso, amenazó con acudir a los tribunales si la televisión no rectifica después de los "más de 800 días de gracia".
Ante la evidencia de los datos, Cullell ha apuntado que "tiene usted razón, la participación de Ciudadanos ha sido baja" y se ha comprometido a estudiar el caso. Rivera le ha respondido que "no somos cantantes, señora Cullell, somos políticos" y le ha recordado que "no son sensaciones, son datos objetivos".