Chaves se atreve ahora con Gürtel: "El PP no quiere asumir su responsabilidad"
Manuel Chaves, a pesar de estar inmerso en el escándalo de Matsa y las millonarias subvenciones a la empresa apoderada por su hija, se ha atrevido a opinar sobre Gürtel. A su juicio, "el PP no quiere asumir sus responsabilidades políticas". Sin embargo, él mismo no se aplica este principio.
El vicepresidente tercero, inmerso en el escándalo de Matsa, se atreve a valorar el caso Gürtel y ha considerado este jueves que la comparación de los trajes de Camps con las anchoas que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, regala a José Luis Rodríguez Zapatero es "ridícula" e "intemporal" y que es debido a que el PP "no quiere" asumir "sus responsabilidades políticas".
En este sentido, Manuel Chaves se pronunció así después de que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, hiciera un paralelismo entre los trajes de la trama liderada por Francisco Correa y las anchoas que Revilla regala al presidente del Gobierno y al resto de líderes autonómicos, incluido Camps, por Navidad. A su juicio, este tipo de comentarios se producen cuando "uno se desconcentra" y se "descoloca".
"El PP sabe muy bien lo que tiene que hacer", recalcó Chaves tras a Leganés. El ministro apuntó que, tras la negativa del PP a hacer lo que "tiene que hacer", lo "único" que queda es esperar a que la Justicia y las Instancias Judiciales digan lo que "haya que decir" con respecto a la presunta implicación de Camps en el caso Gürtel.
Lo más popular
-
El abogado del novio de Ayuso cerca al fiscal general, apunta a cargos de Moncloa y pide la imputación de Villafañe -
Vídeo: Niña Pastori cumple su sueño: "Estoy muy feliz" -
Sánchez utiliza recursos públicos para defender a Ábalos en la trama Koldo: "No se descarta un delito de malversación" -
Aldama y Ábalos mediaron en el apoyo venezolano para nombrar a Sánchez presidente de la internacional socialista -
El sorprendente desconocido nuevo entrenador del Valencia y el pastizal que cuesta su llegada
Ver los comentarios Ocultar los comentarios