¡¡-Ay D. Manué D. Manué !!, quien le ha visto y quien le ve, y con la güena cabeza que tié usté; bueno, es tan buena la cabeza que si usté fuera un palmito, ya no estaba en la dehesa.
Después de dejar el sultanato a la fuerza, ahora a hacer "bolos" por ahí... Si es que después de tantos años de heroico esfuerzo para dejar Andalucía más en la ruina de lo que la encontró, se echa de menos el calorcillo de los focos, los flashes y los micrófonos, y entra un poco de depre.
Nada mejor que un viajecillo para distraerse y seguir haciendo el paripé con cara de estar "trabahando".
La vicepresidencia - ministerio que ostenta Chaves es como un título nobiliario. Algo vacío de contenido pero de categoría. Manolo I es como un rey, pero por lo socialista. Estará haciendo de Rey donde se le llame. No tiene competencias, solo un papel de moderador como Juan Carlos I. Hoy ha estado haciendo como de Rey en la toma de posesión de Feijoo,. y la verdad es que no se le da mal al hombre.
Pero ¡hombre! Don Manué, ¿cómo za dejao usté engañá porel zetapé? ¡con lo bien que estaba usted en su cortijo con el botijo a la sombra y ahora lo han convertido en el "aguaó" con el burrillo cargado de cántaros "aperreao" por esos caminos de España!. ¡Qué mala cabeza ha tenio uzté con lo grande que es! (la cabeza, quiero decir).