Vale ministra, despues del recorte en un 50%, que les has endilgado a las Unidades del Ejercito, hasta el mes de septiembre, en gastos de vida y funcionamiento, no esta nada mal gastarte esa pasta, pero nada, a mandar....
"Banderita tu eres ROJA...." ¡VALE YA!
Una cateta nueva rica, palurda como todos los politicos.
Más vale que esos 92.000 euros los gasten en productos no caducados para las tropas que están en la guerra de Afganistán, y medios de seguridad para qué no estén con el culo al aire, perdón, y jugándose el tipo.
Si en Afganistán los soldados no están en guerra ¿Chacón vete con ellos allí te viste de faralaes y divierte a la tropa? total aquí no la vamos a echar en falta y de paso que se lleve a ZP
No hay que preocuparse, Chacón ha pagado con dinero público y ya sabemos que el dinero público no es de nadie.
eso y los soldados en afganistan disparando con flores,hipocritas como siempre la clase politica dando ejemplo
Eso y los soldados, en latas de sardinas y con tirachinas a la guerra. !! CARA DURA y DESFACHATEZ "
Pues que repartan el mapa clitoriano que ya esta pagado
manda huevos
El dinero público, qué fácil es derrocharlo. ¡Con la que está cayendo!
En el Ministerio de Defensa, deberían auditar el gasto y trazar el destino del dinero, para comprobar a quien van dirigidos millones de euros, para que desarrollos y el resultado de esos desarrollos. Después comprobar que el valor de lo comprado, es en realidad el gastado.
Si no es así... ¿Quien se está llevando el dinero de todos los contribuyentes? Pero esto está así en todo el sistema y ministerios.
No hay más que pasearse por el BOE y por las diferentes páginass de adjudicaciones públicas, para observar que todos los días se gastan cientos y cientos de miles de euros, en contratos que dudo mucho tengan un concepto de urgentes, la mayoría de ellos.
Creo que se están hinchando a adjudicar, por lo que les pueda pasar en las próximas elecciones.
Mejor gestión del gasto y control absoluto de proveedores. Las compras deberian estar gestionadas por profesionales del sector al que van dirigidas las ofertas; sino se provocarán situaciones como la que se ha planteado en FEVE, que adjudica la remodelación de trenes turísticos, a un concesionario de automóviles FORD, cuando muchas de las empresas de toda la vida del sector ferroviaario, están pensando en cerrar la persiana.
¡Y AQUI NO PASA NADA SEÑORA! otradecal@hotmail.com.