LD (Europa Press) La ministra de Defensa ha asegurado que tener un hijo "es algo maravilloso que no tiene explicación ni comparación con nada" y ha confirmado que compartirá la baja con su pareja aunque primero será ella quien se ocupe de su hijo por "hay cosas que no se pueden compartir, como darle el pecho". El domingo se trasladará a Madrid para "continuar estando en contacto" con sus colaboradores.
Carmen Chacón ha expresado este viernes su enorme alegría y su "gratitud infinita" tras haber sido madre el pasado lunes 19 de mayo de su primer hijo, de nombre Miquel. "Esto es algo maravilloso que no tiene explicación ni comparación con nada", afirmó.
La ministra confesó que tanto ella como su bebé se encuentran "muy bien", después del "susto" que supuso que se adelantase el parto al menos tres semanas. "Afortunadamente no lo puede controlar una todo, la madre naturaleza tiene estas cosas y Miquel tenía ganas de salir", explicó. De este modo, dijo que se encontraba "haciendo las maletas" para abandonar el hospital y señaló que permanecerá en Esplugas junto a su familia hasta el domingo, cuando se trasladará a Madrid, a un apartamento del Ministerio de Defensa.