No hace falta ver una sola factura de éste elemento para pedir y conseguir su dimisión. Lo que pasa es que la oposición no vale su peso en estiercol.
Joder qué tropa: la cara-vinagre, mas conocida como la anti-patriota, al frente del "misterio" de Defensa (?) se permite el lujo de abroncar, sí, abronacar a un(a) diputado no adicto(a) por no haber consultado un documento a cuyo acceso se ha negado algun tramposo del bobierno. Chacón: un diez, pero en mierda.
Y la vice-presidenta de ese mismo bobierno, como toda respuesta a la crítica de la evidente ausencia de política fiscal por parte de ese mismo bobierno (Aznar, es lo único completamente acertado que has dicho), qué nivel, joé, qué nivel el de los(as) ministros(as), se defiende con eso tan sobado del "y uds. representan a la derecha de siempre". ¿Y qué? Y la vice o lo que sea, es la izmierda de siempre, o peor, mas radical. ¿Es ese un argumento que dé respuesta a la espantosa realidad de la inoperancia absoluta del bobierno en el tema de política fiscal (y de todos en general)? Está, la pobre, completamente desquiciada por su indigencia neuronal para explicar los aterradores datos del paro, de la ausencia de liquidez del Estado provocada por el psicópata de la Moncloa, y todas las desdichas que ese incapaz total ha traido a España. Insisto, ¡qué nivel de ministros y en especial el de la delincuente del empadrona-miento!
Está claro que la que no se entera es la Chacón, como ya ha demostrado varias veces en su gestión como ministra. En este gobierno nadie se entera de nada, y así nos va.