Madre mia, de verdad no entiendo como aun hoy en día existe gente que piensa como este señor. ¿Revolucion? eso suena a saltarse las leyes y normas de convivencia a la torera y todo porque no recibe los votos suficientes de manera democratica para implantar su dictadura del proletariado.
Veamos:
Este sujeto hace, como líder político (no como particular) una exaltación del terror, una defensa cerrada y fanática de la ideología más genocida de la historia, proclama abiertamente su voluntad de destruir el orden democrático ("Nuestro objetivo no es el poder, sino organizar la revolución"..."Espero ser el secretario general que organice la revolución en Europa y en España".) Y parece que la ley lo permite, y la sociedad lo tolera, con lo cual él se envalentona cada vez más.
Esta gente está en los límites de la legalidad. A ver si los traspasan de una vez, y van a compartir celda con sus amigos de la ETA, donde tendrían tiempo para leer o releer a Marx hasta que les salgan las plusvalías, estructuras y superestructuras por las orejas.
Eso sí, por lo menos se está retratando que da gusto. Ahora nadie podrá decir que los comunistas de ahora no se identifican con Stalin. Si es que rascas un poco y... Claro que con Centollo no hace falta rascar. Ya se rasca él solito divinamente.
Yo al tal Centella le recomiendo que lea Archipiélago Gulag para que estuviera enterado de lo que hacían sus correligionarios soviéticos. El Capital es la mayor mentira del mayor vividor de la historia, como fue
Carlitos Marx y la vidaza que se pegó a costa del proletariado, suegro incluído. Vamos, que en el siglo XXI, cuando los excomunistas son hoy la mafia que se quedó con el capital de la ex URSS, nos vengan a dar lecciones es patético del todo. Y más lo es que todavía existan especímenes que, como este, se lo creen. O quizá no...
Por fin alguien de esta cuadrilla nostágica de los soviets que habla clarito. ZP si es como dice de verdad "rojo", que lo escuche bien porque eso es lo que siempre han sentido, desde la transición hasta hoy. La democracia les sirve hasta que consigan el poder totalitario y a cualquier precio . Y lo más gracisoso es que viven entre el lujo y el derroche capitalista- imperialista, el mismo que repudiaba Marx. Son así de encantadores, confiemos que no les dé por pedir la lucha armada contra el pérfido capital, capaces son, a mi no me extrañaría.
Hay Joze Luíz Centella, tienes un apellido que te hace honor.
Cuando murió Franco tu debías estar babeando los primeros dientes y te han salido colmillos, colmillos de revancha, de rencor y estalinismo bolchevique, que todos aquellos horrores que cometió tu partido y ahora nos quieres dar lecciones, ¿Lecciones de qué? de robos, de asesinatos, de mentiras; no tienes cara de bueno y dicen que la cara es el espejo del alma.
Por lo que se ve, el País ha abandonado ultimamente el regalo de sartenes y regala a los suyos con entrevistas a los nostálgicos del genocidio comunista.
En cuanto a lo de que Zapatero se lea el Capital, mucho me temo que, a no ser que Ibáñez haya hecho una versión en tebeo, Centella se va a quedar con las ganas. Si es un ladrillo para una persona medianamente inteligente, imagínense lo que puede ser para el incivil leonés (aunque no me extrañaría que en alguna biografía del Gran Líder se nos cuente que ya lo leía mientras mamá le daba de mamar).