Ay, Gaspar, alguien vendra.... y eso que en este caso parecia imposible.
¿Y a este individuo no se le puede detener por presunto apologeta del terrorismo?
Si alguien aparece en público con el hacha y la serpiente, es posible que fuera denunciado por hacer apología del terrorismo. Sin embargo el camarada Cayo parece que tiene licencia no solo para decir necedades, sino para lucir un símbolo del terrorismo palestino (Hamás, Al-Fatáh, Hizbolá) sin que nadie le diga nada. Escoria.
¿Pero de dónde ha salido este friky? Desde que apareció no ha producido nada, salvo vergüenza ajena.
En la foto se parece mucho a Victor Manuel zejatero, otro que fue comunista y ahora socialista,pero que tambien cantó las excelencias de Francisco Franco.Este comunista a contracorriente cantaria las excelencias de cualquiera que le diese un cacho de pan.
¡otro burro aspirante al poder!
Lo más bonito es eso de que puede que no lo dijera, pero seguro que lo pensó. En esto, Carlitos Marx se parece mucho a mí, que pienso muchas cosas pero digo muy pocas, con lo que mis seguidores del futuro podrán adjudicarme cualquier cosa que les venga bien, apoyándose en mi autoridad.
SR. CALLO, A VER SI LE GUSTA ESTA: COMUNISTA, ES EL QUE HA LEIDO A MARX Y ANTICOMUNISTA EL QUE LO HA ENTENDIDO. HASTA YO LO HUBIERA PENSADO.
¡Ja, ja, ja, ja! Este tio es mas tonto que mis cojones que bla, bla bla... (la cita no es mía). Si nace mas tonto nace del PSOE (tampoco es mia esta cita)
Iletrados, analfabetos, ignorantes, torpes, zafios, resentidos, sectarios, hipócritas, manipuladores, cursis, etc, etc..
Es que lo tenéis todo, no hay por dónde cogeros.
La pena es que hay un montón de gente que os cree y os sigue y así nos va.
Como puede tener este señor tanta insania como para defender al régimen cubano sin importarle un bledo el hecho de que 10 millones de personas se estén muriendo de hambre, que 10 millones de personas se estén muriendo por no tner libertad de desplazamineto, por no tener libertadad para leer lo que quieren , que 10 millones de personas no han elegido esa forma de vivir, que diez millones de peronas abondanríaa Cuba si les dejasen ¡Cómo se puede ser tan perverso, tan siniestro, tan insano...! ¡Cómo se puede ser comunista en pleno siglo XXI, sin pedir perdón por los 100 millones de muertos dejados atrás, sin pedir perdón por las mayores atrocidades cometidadas por el ser humano en cualquier ámbito de vida de éste!