Entiendo al Sr. Cayo Lara, con un sólo diputado y de la talla política de Llamazares, hay que llamar la atención como sea, aunque conlleve una falta de educación y ética abrumadora, porque la verdad es que no representa a nadie. Yo nací y me crie en un entrono de liberales, abagados y jueces, todos republicanos que pude observar como se reconvitieron monarquicos y soy de los españoles que nunca olvidaé que precisamente S.M., al frente de la derecha española, fue quien trajo a este país la Democracia, algo que no soporta la rancia izquierda que a estas alturas ya no pueden engañar a nadie aunque no tenga formación porque sólo con ver la televisión se observa lo que el comunismo ha dejado en Rusia, y los Chaves y Castros en América que para que contar. A pesar de todo soy de los que tque hace algún tiempo me gustaría observar ciertas mnaifestaciones en nuestro Rey y me preocupa su siolencio en temas trascedentales para el país.
República soviética. El soviet monarquico será hereditario para los sucesores del Borbón.
Que personas con ideas muy diferentes puedan discutir de modo tolerante y respetuoso es un muy buen señal. Demuestra que los que consideran que en españa hace falta recurrir a la violencia están muy equivocados.
ES PATÉTICO: Este republicano jugando a pasar a la posteridad.."Yo le hable al mismísimo rey sobre la república"...A ver.. convence a la gente que tiene que votarte, capullín, que tenías que haberte negado a ir a verle, pero no podías dejar pasar la oportunidad,con fotos incluidas, de sourvenir.. te quitas la corbata, y quedas republicano de postal. Si a mi me invitan, por ejemplo, a ir a ver a Chávez a su cortijobunker, no voy ni atado, primero por la aversión que le profeso y segundo porque acabo enlatado en comida para perros, que algunos, sí que son peligrosos a la vista. VANIDOSO.
Desde Sagunto, la Monarquia no ha hecho más que especular sobre los vicios españoles, y su política ha consistido en aprovecharlos para su exclusiva comodidad. La frase que en los edificios del Estado español se ha repetido más veces es ésta: ¡ En España no pasa nada!. La cosa es repugnante, repugnante como para vomitar entera la historia española de los últimos años...
Y como es irremediablemente un error, somos nosotros, y no el Regimen mismo; nosotros, gente de la calle , de tres al cuarto y nada revolucionarios, quienes tenemos que decir a nuestros conciudadanos : ¡Españoles, vuestro Estado no existe! ¡ Reconstruirlo!
"Delenda est Monarchia"
Artículo publicado por D. Jose Ortega y Gasset en el diario " Sol " el día 15 de Noviembre de 1930.
Igualico igualico que el 'defunto' de su agüelico. Por eso a Jiménez Losantos lo echan de la COPE y a Cayo Lara lo acogen en la Casa Real (uy, qué miedo, no me vayan a llamar facha). Lo mismo que Mariano Romanones.
Yo por eso soy ultra monárquico y nada juancarlista, ya tampoco soy felipista,a ver lo que me dura lo leonorista. Pero qué hombre más tonto o más listo (no sabemos) es este Juan Carlos. De una cosa sí estoy seguro. Este verano, con la crisis, no deberían haber ido de vacaciones ni a la puerta de la calle de la Zarzuela. Pero qué se creen. No están tan consolidados. Los monárquicos de verdad, de corazón, no somos tantos. Ay, si me tuviera a mi de consejero, entonces lo iban a querer tanto como a Evita, como a Sissi... y no creais que el Rey está en una posicion de libertad-total-jimenezlosantesca, que esas posiciones sólo las tienen pocos individuos, él tiene que tragar carros a veces...
Federico, nunca te fíes de un Borbón. ( Antonio Herrero, dixit )
Aquí esta la prueba por si alguien no se había enterado. Ha dado otras en numerosas ocasiones, siempre con querencia a la izquierda. Pues nada Majestad si a vd lo que le gusta es Robespierre, pues ale vd mismo.
Por cierto, afeitese esa barba, aunque sea Cayo el que va a verle, un poco de respeto y de higiene!
Vaya conversacion de besugos debe haber sido. Y el memo real me recuerda a su abuelo, que dio un golpe de estado contra si mismo.
El Rey habrá hecho muchas cosas mal, pero no creo que recibir de pascuas a ramos a los representantes de los partidos minoritarios, republicanos o no, sea una de ellas. Lo de la corbata, el pin, la conversación... todo perfectamente aceptable. Por cierto, este revuelo improcedente beneficia sobre todo a IU, menos mal que no hay elecciones cerca.