La Fundación DENAES o Hazte Oír habían ya comunicado desde el primer momento su apoyo a la nueva jornada de rebelión cívica, pero otros muchos movimientos se han ido sumando a la convocatoria a lo largo de ayer y de hoy.
Es el caso, por ejemplo, de Convivencia Cívica Catalana, de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, del Círculo Balear, de la Asociación Nacional por la Libertad Lingüística, de la Plataforma Ciudadana Peones Negros, de la Asociación 11-M Verdad y Justicia, de Coruña Liberal, de la Fundación Unidad más Diversidad o del Círculo Ahumada de la Guardia Civil.
También han expresado su apoyo a la convocatoria destacadas víctimas del terrorismo como José Antonio Ortega Lara, María Jesús González, Pilar Elías o Teresa Jiménez Becerril.
Según fuentes de la organización convocante, Voces contra el Terrorismo, la gran cantidad de correos y llamadas telefónicas desde todos los puntos de España está obligando a organizar el transporte en autobús desde distintas provincias. A lo largo de los próximos días se irá informando de las posibilidades de transporte a través de la web de la asociación.