Colabora

"Pido perdón todas las veces que sea. Me caliento más que el pico una plancha"

Sólo después de que los alcaldes del PP, excepto Gallardón, hayan anunciado que abandonarán la FEMP, Pedro Castro se ha disculpado por llamar "tontos de los cojones" a sus votantes. "Yo soy todo un torbellino. Me caliento más que el pico de una plancha".

(Libertad Digital) El alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias llamó "tontos de los cojones" a los votantes del PP en una mesa redonda sobre política social. El vídeo con las declaraciones de Castro se colgó en la página web del ayuntamiento.
 
Los populares exigieron explicaciones y disculpas, pero, a pesar de la evidencia, Castro intentó negar que esa frase la hubiera pronunciado él: "Seguro que no la he provocado yo, será fruto del debate. Porque chateo con los ciudadanos al menos una hora diaria, es un ejercicio muy sano -argumentó-. Que esté colgada en el blog puede estarlo como todas las comunicaciones, esa comunicación fluida a veces te pone en la pared, pero merece la pena el riesgo".
 
Este jueves los alcaldes del PP, excepto Gallardón, han anunciado que abandonarán la FEMP si Castro no dimite. Ha sido entonces cuando Castro, en declaraciones a la SER, se ha disculpado:  
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario