Es un buen momento. A dos años de las elecciones generales y con el PSOE en mala situación. Hay que ser grandes: congreso extraordinario y adelante. Aun pueden recuperar la ilusión de sus votantes. Esperanza: de ustad un paso adelante. Con la ilusión que pueden generar y el enemigo que tienen enfrente, barrerán.
¿Donde hay que apuntarse?
Toma ejemplo de Federico J. Lossantos que, por principios, se fue de la COPE (que fue azuzada por el PP de Rajoy) y se lanzó a la aventura de crear una nueva radio aunque, dada la dificultad,nadie daba un duro por él. El resultado, es que , en pocos mese ya estaba funcionando ES. RADIO con gran éxito y la COPE hundiéndose y habiendo renunciado a sus principio.
La Historia juzgará los hechos y a su protagonistas.
sscorpiu: nadie estamos en posesión de la verdad absoluta. ¿De verdad crees que este PP, a no ser que tú estés en el carro, será capaz de regenerar nada? El fin no justifica los medios, y para mí, con total sinceridad, tanto monta monta tanto, y si el PSOE lo está haciendo mal no creo que este PP lo vaya a hacer mejor. Es más, no me imagino este PP, con el PSOE y los nacionalistas en la oposición, tomando decisiones de calado por mucha mayoría absoluta que tenga. No lo hizo Aznar (el del concierto económico con los vascos y de la supresión total del servicio militar obligatorio -cagadas sin igual lo diga quien lo diga, sea Agamenón o su porquero-) lo van a hacer Maricomplejines y la Caspedal
Ojalá Esperanza hiciera igual que Cascos, porque de todas maneras tarde o temprano terminarán haciéndole la cama.
Para esebarra:
El avión se llamaba De Havilland "Dragón Rapide". No hay nada peor que engañarse en política.
Esta situación no tiene nada que ver con el viaje a que aludes. Cascos dista de ser Franco y aquí no hay ningín Mola y mucho menos un Sanjurjo. Pero lo más importante es que los personajes históricos que menciono se oponían a la dictadura de las izquierdas en defensa de España. Cascos se opone a su gente en defensa de .....Cascos.
Se hace un llamamiento a todos los que quieren un cambio de líder en el Partido Popular para que se adhieran al movimiento DEMOCRACIA Y LIBERTAD EN EL PP (facebook), que tiene como objetivo recoger firmas para presentar una CANDIDATURA ALTERNATIVA A RAJOY.
Este Rajoy se va a quedar sin mi voto, ¿pero hombre que es lo que quiere?
Es duro pero no votare, son los dos partidos unos sinvergüenzas, mucho preocuparse si yo pongo a fulanito o menganito como juez, presidente de una caja de ahorros etc. pero de hacer cumplir la constitución NADIE.
Si un rey dio privilegios a Vascos, Navarros y Catalanes (estos por la generalidad) que otro rey suprima los privilegios, aquí o todos moro o todos cristianos ya esta bien de reírse del pueblo
Lo que nos faltaba Cascos, un nuevo partido astur-nazionalista y si no al tiempo señores, ..."divide un vencerás", y además como esto da dinero pues... ¡¡viva la pepa!!.
Bueno, por Asturias empezó la reconquista, y yo le deseo al Sr, Cascos lo mejor, ya que se ofrece a Asturias, será lo mejor para Asturias, y ¿quien sabe?...puede cundir el ejemplo en el PP. Yo creo que el Pp actual tiene que deshacerse de los actuales dirigentes, y me refiero a la cúpula, más bien.
Suerte, Sr. Cascos, por Asturias y por España. Ya le digo, por Asturias se recuperó España la primera vez que se perdió... no quiero ni pensar en el 34.
Que funde un partido, y que busque apoyos. Si por su culpa gana el PSOE en Asturias, será la segunda vez que es responsable de tal hazaña. Hizo lo mismo cuando estaba Sergio Marqués. La soberbia es mala consejara en política, y Cascos no está falto de ella. Aunque, para no hacer el ridículo, mejor que se quede en casita comiendo sopitas.