Pues no me fío de éste señor, le conozco muy bien y por eso digo que, aunque buen gestor y demostrado quedó, es capaz de traicionar las veces que sean necesarias mientras le convenga; ya lo ha demostrado varias veces en su vida.
Y dejándome convencer por los muchos foreros que están en contra de Rajoy, entonces ¿a quien votaremos...?.
No es un partido nacionalista, entre otras cosas en Mieres dijo: Invitemos a esa gente que nos desconoce a descubrir que en Asturias, desde la izquierda a la derecha, sabemos unir el sentimiento de autoidentificación con nuestra patria chica, al sentimiento de autoidentificación con nuestra patria grande. Asturias y España son inseparables para cualquier asturiano.
Mira por donde voy apoyar al Sr. Cascos, no soy asturiana, pero me cae bien su valentía, nobleza y no arrugarse ante la dictadura del PPOE., de momento solo se presenta en Asturias, espero que también lo haga a nivel nacional.
No olvidar lo inolvidable. La noticia hubiera sido magnifica para el PP, la vuelta de Cascos a la politica, pero Mariano le tiene miedo, porque le podia mandar a su casa, ya que en la politica Paco ha demostrado que vale bastante mas de Rajoy, que ya lleva dos elecciones perdidas. Veremos si gana la tercera, cosa que dudo bastante, ya que no ha tgenido arrestro para plantear una mocion de censura ¿ que espera, heredar?. Sera la ruina de España, tiempo al tiempo.
Hay quién en creé en salvadores o mesias.
Yo no, sólo deposito mi confianza en Álvarez Cascos que al lado de Ovidio, Gabino el flamencólogo y su testaferra la "incompetente básica" Pérez, unidos al psoe han dejado Asturias destrozada.
¿Cuando la testaferra se ha pronunciado sobre los fondos mineros, el sobrecoste del Musel, el del hospital cental de Asturias, la variante de pajares (obra que se debe a Cascos pero ahora está muerta de risa) ya términada en lo esencial y que todavía no se sabe el trazado?. NUNCA
Y todavía quieren que en Asturias se vote a esa panda de gandules e inútiles del PP. Han sido complices del Psoe por acción y omisión.
Al lado de este personal Cascos es un estadista. El Mesías es Gabino.
¿Habrá estado este personal en Degaña, Allande, los Oscos, Caso, Aller, Laviana, Langreo, Teverga o en el mismísimo Cuérigo?. Para qué con mirarse el ombligo han tenido bastante.
¿En serio alguien va a apoyar en Asturias, Navarra o Castilla un partido de centro reformista de progreso, cívico, constitucionalista, municipalista, autonomista y europeista con la esperanza de que mejore algo? Oigo, patria, tu aflición...
Supongo que quien ha escrito esto se leeria el discurso de Cascos, pero decidio obviar el momento en que dice que ademas de orgullo asturiano tiene orgullo español. Os lo pego por si quereis leerlo antes de sacar la bilis.
" No tienen que temer demasiado nuestros amigos que no nos conocen bien. Como señaló hace años el profesor recientemente fallecido Manuel Álvarez hace años en su conferencia en el Ateneo de Gijón, “Jovellanos fue un patriota grande de su patria chica. Y, cuando fue preciso, supo ser un patriota excelso de la patria grande”. Invitemos a esa gente que nos desconoce a descubrir que en Asturias, desde la izquierda a la derecha, sabemos unir el sentimiento de autoidentificación con nuestra patria chica, al sentimiento de autoidentificación con nuestra patria grande. Asturias y España son inseparables para cualquier asturiano. Tal vez por eso el gran Ortega reconoció “como hecho diferencial de nuestra tierra la claridad política de la que surge por primera vez la gran política nacional, tras la fundación del reino astur-leonés”. Los asturianos tenemos que aprender mucho cada día, pero nadie tiene que venir desde fuera a darnos clase de cómo ser y sentirse buenos españoles. Nadie."
Sr. Cascos, empiece por Asturias y siga la reconquista por el resto de España, necesitamos un nuevo partido de centro-liberal que promueva los valores del antiguo PP., en Cataluña recibirá muchos votos, entre ellos, el mio.
No se acobarde ante las críticas, hay mucho pesebrero que teme perder su plato de potage.
Mira por dónde voy a apoyer a Isabel Pérez Espinosa aunque no soy asturiano, me cae bien y por lo menos está en un partido nacional.
Supongo que la esperanza salvífica que prometían muchos foreros sobre el futuro de España en Cascos se irá marchitando... como en su día avisabamos muchos otros que este señor se quedaría en Asturias con o en un partido de corte nazionalista, ...todo se está cumpliendo.