Que poco me gusta el andar de la perrita, al final el charnego de Iznájar se llevará el gato al agua; esperemo que no, vamos a esperar a ver que pasa, pero creo que es blanco y en botella.
Que pobreza la de Zapatero, su Gobierno y la todos los socialistas, porque a la postre ellos son los responsables por haber colocado a un demente al frente de esta Nación. Ya no solo le basta con arruinarnos, sino que tambien dividirá a España en mil pedazos. Adios Patria, adios.
TC = PSOE = Golpistas = 11M
Es el momento ideal para dar el atraco del estatuto. La gente está preocupada por la crisis económica y por el mundial de fútbol. En medio de semejantes preocupaciones, la muerte de España no se notará. Y Montilla podrá tener su última oportunidad de pillar voto nacionalista para las elecciones autonómicas. La poltrona de un sociata de X bien vale la muerte de una nación centenaria -a lo que se vé.
Diga lo que diga el Tribunal Constitucional, el Estatut es ILEGAL. Pero no queda ahí la cosa, la Generalitat lo lleva ejecutando más de 2 años; palabra por palabra.
Justiiiiiiiiiiiiciiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿dónde estás que no te veo?
Próxima semana de qué año.
Sobre esta pájara servil y mediocre recaerá la ignominia de haber acabado con España.
Lo grave del Estado de las autonomías no es tanto la actitud de Carod Rovira y demás fauna, no. Lo grave es que la cobardía, la complicidad... ¿también la falta de recursos legales? que manifiestan los jueces hace presagiar que España se va a pique. ¿Qué hacer?... Sí, sí, insistir en los centros de trabajo, clubs deportivos, musicales, religiosos... para que algunas personas se des-intoxiquen de la secta socialista o nacionalsocialista... ¿Será bastante cuando existe un nauseabundo juego sucio?... Preguntas
Emilita Casas de presidenta del TC es como contratar al lobo feroz para llevar a los cerditos al cole, o a poner a Hitler al frente de una sinagoga...
Las cosas que se hacen con trampas, trucos y ocultismo siempre terminan mal para todos. Así que no habrá vencedores ni vencidos, al final.