Menú

Carta de Salvador Ulayar a García Casquero

Por su interés, reproducimos íntegramente la carta de Salvador Ulayar Muniñano, que ha dimitido como delegado de la AVT en Navarra por discrepancias con la dirección. (Volver)

teruelan dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 10:04:21:

Estoy totalmente de acuerdo, desde aquella rebelión cívica que gracias al señor Alcaraz y a vosotros que estabais a su lado ya nada es igual, y que conste que nunca había ido a ninguna manifestación hasta aquel momento, yo era de los que pensaban que algo habrían hecho aquellas victimas, poco a poco descubrí que estaba tan equivocada como cómoda en pensar así, y es cuando Alcaraz con su lema Memoria, Dignidad y Justicia me abrió los ojos, junto con otras victimas que fueron valientes y salieron a los medios de comunicación a denunciar el trato de favor que recibían sus asesinos, he ido hasta Madrid a todas las manifestaciones vuestras, y seguiré yendo a todas las que convoquéis tanto Alcaraz como los antiguos miembros de la AVT, pero por desgracia la actual organización deja mucho que desear como bien has expuesto en tu carta que por cierto me parece preciosa y muy valiente.

valeri dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 18:51:47:

Lamentable situación la que se expone en la carta. Se ha introducido un elemento de discordia para dividir, por aquello de divide y vencerás. Queda clara la utilidad de las asociaciones autonómicas. Me habia llamado la atención la cancha que se la daba al presidente de la de Cataluña en los medios informativos, desmarcándose de Alcaraz, matizando y dándo miel a las propuestas de "paz" de Zapatero.

superfer dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 17:39:46:

sin esa Rebelión Cívica, sólo Dios sabe hasta dónde habría llegado ZP con ETA, no os desaniméis...la mayor parte del pueblo español está de corazón con las víctimas...

Mañanita dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 15:04:42:

OLE OLE Y OLE.
La Rebelión Cívica sigue existiendo. esperando el momento adecuado y quien lidere. Tenemos muy clarito para lo que estamos. Y que estamos con gente así, con quien hay que estar.

« 1 »