Sr. Cascos: muy bien pero con dos puntalizaciones:
De Estimado presidente nada: Servidor del soviet.
De saludarle atentamente menos: le deseo que reviente.
Querido exministro,
Me parece muy bien que denuncie la manipulación que determinados medios de comunicación social están llevando a cabo con motivo de presunta corrupción del P.P., ya casi en toda España.
Pero ¿acaso no ocurría algo de lo msimo cuándo estuvo el P.P. en el poder?
Lo que me sorprende de Vd. a estas alturas de la película , que se agarre cabreos monumentales, cosa que por otra parte, tiene todo el derecho. ¿Acaso Prisa era diferente cuándo Vd. fue ministro y vicepresidente?
Reciba un cordial saludo.
Joder, lo que hacen algunos por un plato de lentejas,
Son gorrinos.
Neky, da vergüenza leer su carta. Lo normal es desmentir primero, no denunciar. Somos personas, ciudadanos, no súbditos de un estado policial castrista, por el momento.
Bien por Cascos, al que sin duda su eficacia perjudicó, porque parece que no deja mucho por donde meter mano a los inquisidores.
Y de paso, lo triste con los telediarios es que cada vez se parecen más al resto de telbasura rosa, negra o verde, y demuestran más ignorancia en todos los sentidos, aparte de sumisión a los poderes. Sin duda la juventud peor preparada de todos los tiempos.
La técnica la han aprendido de la SER: "Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la Cadena SER que en el primer vagón del tren que estalló antes de llegar a Atocha, iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma".
Obsérvese el dedo acusador en la última frase. Interior no podía confirmar algo que no era verdad, pero la SER tenía que insinuar que Acebes era un manipulador y un mentiroso.
Y el reportaje de ayer en TVE sobre la píldora del día después fue espeluznante, metiendo el miedo en el cuerpo a los farmacéuticos que no la dispensen inmediatamente. Negaron la objeción de conciencia, amenazaron con multas cuantiosas y animaron a los consumidores a denunciar al farmacéutico, como si estuviéramos en un régimen comunista cualquiera, donde lo normal es denunciar al vecino "sospechoso". Para rematar, después de recordar varias veces que nadie puede negarse a cumplir la ley, dicen que en Cataluña los farmacéuticos sí que pueden negarse a dispensar la dichosa píldora firmando un documento. Qué vergüenza de Telediario y de país.
Me parece muy bien la carta,pero los vá a denucniar en los juzgados?,o solo seran meras palabras escritas en un papel,sí és verdad lo que dice este señor ,lo más logico és que denuncie a TVE en los juzgados y que estos demuestren lo que dicen de él,sí solo queda en una mera carta,puede dar pie a pensar que ahi algo más y que se protege simplemente con un desmentido por correo,lo dicho"el garbo se demuestra andando".
Lo que más me llama la atención en situaciones como la de Cascos es que los periodistas han olvidado su tan manoseada objetividad. Son, en su mayoría, lacayos (de esos que se arrodillaban en el suelo para que el amo y señor apoyando el pie en su espalda, como un escabel, pudiera subir a la carroza, lacayos como los del "sí, bwana"). El suyo no es un servicio a la comunidad sino una servidumbre al gran manipulador.
Además, desconocen o, mejor, ignoran a sabiendas el principio constitucional en el que se basan las democracias es el de la presunción de inocencia. Así juegan con la vida, VIDA, biografía y destino de personas, familias, niños manchando el honor y la dignidad de personas que pueden ser inocentes o cuya falta es tan leve que ni siquiera merece comentarse. Estos periodistas juegan a destruir la democracia negando este principio. Y que no nos engañen con lo de la "obediencia debida" o la la "pérdida del trabajo". Y que ellos tampoco se engañen.
Sr. Cascos, mi enhorabuena, hay que hablar alto y claro, a ver si sus compañeros de partido toman ejemplo y empiezan a hablar claro , que les hace mucha falta