LD (EFE) Camps ha afirmado hasta en tres ocasiones no tener ninguna relación con los responsables de las empresas vinculadas a esta supuesta trama de corrupción en la sesión de control en las Cortes Valencianas, donde los grupos de la oposición le han preguntado sobre la adjudicación de contratos públicos a estas firmas.
En una comparecencia en la que los aplausos y las muestras de apoyo de la bancada popular han sido continuos, el jefe del Consejero autonómico ha garantizado que en todos los casos se siguió "el procedimiento administrativo previsto por la ley".
Camps ha reiterado que no hay "nada de nada" y que, aunque sigue siendo "el primero que tiene ganas de que se sepa la verdad", no puede contar nada porque existe un secreto de sumario, aunque "desgraciadamente" la oposición lo ha "roto a trozos para manipular la verdad".
Ha asegurado que los contratos con las empresas vinculadas a la trama "están a disposición" de la Cámara, siempre y cuando se soliciten por el procedimiento reglamentario correspondiente.
El presidente ha asegurado que va "tranquilo a cada uno de los edificios" a los que es llamado, como el del Palacio de Justicia, porque tiene "la conciencia tranquila, porque no ha pasado nada, nada de nada, absolutamente nada", pese a que la oposición "lo ha intentado explicar de la manera más variopinta, increíble, pintoresca, absurda y ridícula posible".
Durante toda la sesión de control, el enfrentamiento entre la bancada popular y la del resto de formaciones políticas ha sido continuo.
Camps reitera que no hay "nada de nada" y niega "regalo alguno"
Francisco Camps ha asegurado que no ha tenido "ninguna relación" con las personas que se encontraban al frente de las empresas investigadas en el conocido como "caso Gürtel" y ha garantizado que no hubo "regalo alguno" a su persona.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura