Camps propondrá a Zaplana, Trillo, Michavila y Costa que entren en la dirección del PP valenciano
El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha adelantado que propondrá en el próximo congreso del PP valenciano que formen parte de la ejecutiva provincial del Partido Popular los ex ministros Eduardo Zaplana, Federico Trillo, José María Michavila y Juan Costa.
L D (EFE) Para Camps, los cuatro diputados nacionales por la Comunidad Valenciana que han sido ministros deben formar parte del Comité Ejecutivo Provincial del PP porque formaron parte del gobierno de José María Aznar, del que dijo que han sido "los ocho mejores años de la historia de España".
El PP valenciano inició la noche del sábado el curso político con una cena ofrecida en el Palacio de Congresos de Castellón, que contó con la presencia de la práctica totalidad de los representantes valencianos y destacaron las ausencias del ex ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa; el consejero de Agricultura, Juan Cotino; el consejero de Infraestructuras, José Ramón García Antón; y el consejero de Empresa, Universidad y Ciencia, Justo Nieto.
Durante el acto, al que asistieron unas 1.500 personas, Camps comenzó su discurso con una palabras de condolencia con el pueblo ruso por la tragedia vivida en las últimas horas, y a continuación señaló que como la amistad entre José María Aznar y Eduardo Zaplana había dado "buenos réditos" a la Comunidad Valenciana, él intentará que suceda lo mismo "de la mano de Mariano Rajoy".
Lo más popular
-
Podemos desprecia la donación de 4 millones de euros de Inditex a los afectados de la DANA -
Militares y policías censuran que Defensa e Interior no activen todos los medios disponibles en el área de Valencia -
Robles envía sólo 750 militares extra a Valencia pero admite que hay 120.000 disponibles: así será su despliegue -
La verdadera historia del último invento de la izquierda para culpar al Gobierno del PP del desastre de las inundaciones -
Ofensiva del Gobierno para subir los impuestos a más de 13 millones de personas
Ver los comentarios Ocultar los comentarios